RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se pronuncia

¿Tiene su respaldo? Paolo Guerrero califica como "situación incómoda" la posible salida de Reynoso

En medio de la complicada situación que vive la Selección Peruana, Paolo Guerrero opinó sobre la posible salida de Juan Reynoso como DT de la 'bicolor'.

Paolo Guerrero hable sobre la salida de Reynoso
Paolo Guerrero hable sobre la salida de Reynoso (Composición Exitosa)

23/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/11/2023

La Selección Peruana viene atravesando una difícil situación ya que la atmosfera deportiva no ha sido la mejor en estas primera seis fechas en las Eliminatorias 2026. A esto, hay que sumarle que, los hinchas piden la salida de Juan Reynoso como DT de la 'bicolor' y Paolo Guerrero se pronunció respecto al tema.

Como se sabe, nuestra Selección está en el último lugar de la tabla de posición, con apenas dos puntos. Esto provocó que muchos fanáticos culparan la dirección técnica del 'Cabezón' y pidieron que sea retirado de su puesto lo antes posible.

¿Qué dijo Guerrero sobre la posible salida de Reynoso?

En diálogo con los medios de comunicación, el 'Depredador' fue consultado sobre el futuro de Reynoso como DT de la Selección Peruana y aunque, no tomó una postura concreta, comentó que es incómodo y doloroso todo lo que viene aconteciendo últimamente.

"No te puedo hablar de ese tema, yo no tengo conocimiento. Te puedo decir que -obviamente- duele estar en esta situación incómoda, no podemos darnos por vencidos", expresó el delantero peruano.

Paolo y la charla interna con la 'bicolor'

En otro momento de sus declaraciones, el capitán de la Selección Peruana comentó que hubo una charla entre los jugadores de la 'blanquirroja' y todos están de acuerdo en que pueden revertir la desfavorable racha que han tenido en los últimos partidos.

"El grupo responde a las expectativas en lo que se refiere a esfuerzo, a actitud; lo demostraron los chicos, hicieron un primer tiempo lleno de mucha actitud. Conversamos internamente y el equipo va a siempre mostrar que está unido y que lucha hasta el final", agregó.

Oblitas se pronuncia sobre posible salida de Reynoso

El director general de fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas, rompió su silencio sobre una posible salida de Juan Reynoso de la Selección Peruana ante el mal inicio en las Eliminatorias.

En los exteriores de la Videna, el 'Ciego' reveló que tuvo una reunión "cordial" con Reynoso y apuntó que la decisión final sobre la continuidad del 'Cabezón' depende del directorio de la Federación Peruana de Fútbol.

"He hablado con Reynoso. Hemos tenido una reunión en la mañana, muy bien, una reunión cordial. La decisión se tomará acá en el directorio. Juan está tranquilo. Yo estoy mortificado, nadie se lo esperaba", declaró para Canal N.

Es así que, la posible salida de Juan Reynoso ha causado polémica en el ambiente deportivo peruano y Paolo Guerrero comentó que le "duele" pasar por esa situación, pero él y la Selección Peruana darán lo mejor de si en los siguientes partidos.