RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Todos lo aman

¡Desata pasiones! Lionel Messi fue captado en plena carretera y tuvo bonito gesto con fanáticos

En las imágenes compartidas en las plataformas sociales, se percibió la emoción de los fanáticos al descubrir que Lionel Messi viajaba en una camioneta negra.

Fanáticos captaron a Lionel Messi en la carretera
Fanáticos captaron a Lionel Messi en la carretera (Exitosa)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/03/2023

El arribo de Lionel Messi a Argentina causa furor entre las personas. Millones de fanáticos desean acercarse al astro del balompié para agradecerle por la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022. En ese sentido, el reciente caso engloba a una familia que encontró a la 'pulga' en plena carretera y recibió un lindo gesto del delantero. 

En las imágenes compartidas en las plataformas sociales, se percibió la emoción de la parentela al descubrir que su máximo ídolo viajaba en una camioneta negra. Durante el corto, se logró percibir al matriarca del hogar invitando a sus hijos a profesar su amor al 'Diez', ya que era una ocasión irrepetible. 

"Hablale, ven hablale ahora", dijo la progenitora a sus descendientes. 

Ante ello, una de las menores gritó a voz en cuello los sentimientos que tiene por el delantero del París Saint-Germain (PSG). 

"Messi te amo. Aguante toda la vida Messi", expresó la muchachita emocionada. 

Reacción de Lionel Messi

El actual 'The Best' tuvo un gran gesto con esta familia de seguidores albicelestes. Al respecto, el ex-Barcelona abrió la ventana de la camioneta, donde se desplazaba, sonrió para los presentes y mandó un saludo a la distancia. 

Lamentablemente, el encuentro duró algunos segundos, ya que ambos vehículos iban por caminos diferentes. Sin embargo, la familia quedó más que satisfecha por lo que acababan de vivir. 

Las redes explotan 

Inicialmente, el video fue compartido en Twitter y replicado en las otras plataformas sociales. Ante el caso, miles de cibernautas elogiaron la afable actitud del delantero del PSG. Asimismo, algunos envidiaban la suerte de la parentela al cruzarse con la máxima figura de la Selección Argentina de Fútbol. 

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 4 millones de reproducciones, 369 mil likes, 309 comentarios y 77  retweets. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Vaya suerte, una en un millón", "Lo veo en el carro y lo sigo hasta el fin del mundo", "Te queremos Leo", "Eres una increíble persona, Leo", "Sólo le pido a la vida tomarme una foto con Messi", "Messi me saluda y estoy listo para partir con el señor". 

Desata pasiones

Este no es el primer caso de amor incondicional de los hinchas argentinos. Hace unos días, miles de fanáticos abarrotaron la entrada de un restaurante, luego que se divulgará la llegada del 'Diez' para cenar un tradicional plato de 'asado'. 

Como se recuerda, la 'Albiceleste' jugará mañana frente a Panamá por un partido amistoso. Este juego será empleado para celebrar la conquista de la Copa del Mundo, el pasado diciembre.