RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lamenta su muerte

Wendy Ramos revela que Pedro Suárez-Vértiz la salvó de la 'muerte': "Era un fuerte vicio"

La actriz Wendy Ramos lamentó la muerte del cantante Pedro Suárez-Vértiz y recordó que gracias a él, logró dejar un vicio que la pudo llevar a la muerte.

Wendy Ramos recuerda anécdotas con Pedro Suárez-Vértiz.
Wendy Ramos recuerda anécdotas con Pedro Suárez Vértiz. (Composición Exitosa)

29/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/12/2023

Wendy Ramos sorprendió a todos al compartir en sus redes sociales cómo Pedro Suárez-Vértiz la ayudó a dejar de lado un vicio que la pudo llevar a una muerte lenta con el tiempo. Además, al igual que otros artistas nacionales, lamentó el repentino deceso del rockero peruano.

La mañana del 28 de diciembre quedará grabado en las memorias de todos los peruanos, no solo porque se celebró el 'Día de los inocentes' sino porque un gran artista dejó de existir y dejó desconsolados a sus familiares y seguidores.

¿Cómo salvó a Wendy Ramos?

A través de su cuenta de Instagram, la popular 'Wendy' de "Pataclaun" compartió un post donde escribió que en la década de 1980 "fumaba en todas partes, incluso en el salón de clases de la Universidad de Lima, donde era permitido fumar (como en los restaurantes, oficinas y hasta hospitales)", y que era un vicio que no podía dejar tan fácilmente.

De ese modo, recordó que muchos jóvenes fumadores siempre trataban de colocarse en la parte posterior de las aulas para evitar molestar al resto de sus compañeros, pero no todo salía bien. Es así, como "un chico guapo" le llamó la atención porque inició él solo, una campaña para concientizar a todos sobre el daño que provocaría el seguir fumando.

"Ay, qué cólera nos dio a los fumadores enceguecidos por el tabaco, ¿quién se atreve a atentar contra mi libertad, mi puchito amado?", recordó Wendy Ramos. Y seguidamente dijo: "Era Pedro. Le tomó bastante tiempo y energía, movió cielo y tierra, no se cansó de ir en contra de la corriente, persistió y lo consiguió".

PSV era persistente

Además, recalcó que Pedro Suárez-Vértiz siempre se caracterizó por ser un hombre muy persistente y nunca darse por vencido tan fácilmente, a pesar de un problema u obstáculo que encontrara en su camino. Asimismo, le agradeció que la ayudara a dejar el tabaco.

"Solo pude agradecerle este gran gesto (su lucha para que deje de fumar) muchos años más tarde", escribió en un post en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía donde se les ve juntos en una escena de Pataclaun, que ayudó a subir el rating del programa de entretenimiento y comedia.

De esta manera, Wendy Ramos compartió con sus seguidores un conmovedor recuerdo sobre Pedro Suárez-Vértiz, por su inesperada muerte en Miraflores, y aprovechó en agradecerle en sus redes por ayudarla a dejar de fumar y salvarla de una muerte lenta.