RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se sinceró

Xoana Gonzáles revela que padece depresión y cómo hizo para afrontarla: "Se puede tener una vida feliz"

La modelo argentina elogió a Gabriela Serpa, quien también reveló que padece depresión y se medica para poder llevar una vida normal y feliz; además, Xoana se sinceró sobre su afición al arte.

Xoana Gonzáles habla sobre la depresión
Xoana Gonzáles habla sobre la depresión (Latina)

24/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/09/2023

Hace algún tiempo Gabriela Serpa contó que padece depresión y debido a ello debe medicarse; ante esto, Xoana Gonzáles aplaudió el accionar de la integrante de 'JB en ATV' y reveló que ella también es una persona con el mismo diagnóstico, pero que a pesar de eso es una persona feliz.

¿Qué dijo Xoana?

La modelo de OnlyFans contó que ella fue diagnosticada con depresión a los 21 años y debido a eso toma pastillas, lo cual la ayuda a sentirse mejor y tener una vida más manejable.

"La salud mental es muy delicada. A mí me diagnosticaron depresión a los 21 años y también estoy medicada desde hace más de quince años. A diferencia de lo que muchos opinan, a mí la medicación me permite tener una vida normal", afirmó Gonzáles a Trome.

En ese sentido, respaldó el hecho que Gabriela Serpa haya revelado que también padece esa enfermedad, porque eso ayuda a que la sociedad tome conciencia de lo importante que es la salud mental.

"Gabriela es una mujer valiente y qué bueno que haya contado su historia, la aplaudo, pues los testimonios ayudan a otros", agregó.

¿Cómo hizo Xoana para afrontar la depresión?

Por otro lado, la modelo argentina narró su experiencia afrontando la enfermedad que padece; según dijo, el arte y la terapia la ayudó a sacar todo lo que lleva dentro.

"Cuando me desconecté del mundo exterior mi única manera de expresarme fue la pintura. Agarraba un cartón de pizza, pinturas y hacía un dibujo de lo que sentía. El arte, la poesía, la pintura, cualquier cosa que te sirva sacar lo que tienes adentro te ayuda mucho. Obviamente con terapia. Sí se puede tener una vida normal y feliz", concluyó.

Xoana defiende a Gabriela por tocamientos indebidos

No es la primera vez que la modelo argentina extiende su apoyo a Gabriela, ya que hace poco se pronunció respecto al caso de acoso que la modelo peruana sufrió mientras se encontraba haciendo un show en una discoteca de provincia.

"El fin de semana tuve dos shows en Piura y el domingo en Juliaca. Me fue bien. Estuvo muy divertido. La verdad que nunca me ha pasado algo tan grave como a 'Gaby', fue lamentable, pero apoyo que cada una haga respetar sus límites", afirmó.

De esta forma, Xoana Gonzáles brindó su respaldo total a Gabriela Serpa y además rescató que haya hablado abiertamente sobre la depresión que padece, porque pese a ello se puede llevar una vida feliz.