RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No le perdonaron nada!

Yahaira enfrenta abucheos tras experimentar fallas técnicas en concierto: "Que venga Brunella Torpoco"

Durante un concierto en San Juan de Miraflores, la polémica salsera, Yahaira Plasencia, fue abucheada por parte de ciertos asistentes que manifestaron su descontento por las fallas técnicas.

Yahaira Plasencia enfrenta abucheos en concierto
Yahaira Plasencia enfrenta abucheos en concierto (Composición Exitosa)

09/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/08/2023

Después de un regreso triunfal de su exitosa gira por Canadá, la reconocida cantante peruana Yahaira Plasencia enfrentó un embarazoso episodio durante una de sus presentaciones en una discoteca ubicada en San Juan de Miraflores. El bochornoso momento ocurrió debido a un inesperado problema técnico que afectó su concierto.

Yahaira enfrenta abucheos en concierto

Las imágenes capturadas y compartidas por el portal de entretenimiento Instarándula, dirigido por Samuel Suárez, revelan el preciso instante en el cual la 'Reina del Totó', Yahaira Plasencia, comenzó a experimentar dificultades con el sonido. Esta situación generó un visible descontento entre los asistentes que se habían congregado para disfrutar de su espectáculo.

A pesar de los inconvenientes técnicos, Yahaira Plasencia intentó valientemente continuar con su presentación. Sin embargo, la audiencia no lograba escuchar su voz, lo que provocó una reacción negativa por parte de algunos asistentes. 

Los abucheos y silbidos se hicieron notar, e incluso hubo pedidos para que otro artista tomara el escenario en su lugar. No faltaron los comentarios jocosos, con algunos espectadores mencionando a su expareja Jefferson Farfán e incluso sugiriendo la presencia de Brunella Torpoco.

Tras unos minutos de incertidumbre, afortunadamente Yahaira Plasencia pudo retomar su presentación y continuar con su concierto. Sin embargo, este incidente indudablemente quedará marcado en la memoria de la talentosa cantante de salsa.

Gira internacional de Yahaira Plasencia

Previamente, la noticia de la gira de Yahaira Plasencia por Canadá había sorprendido a sus seguidores. La artista, autodenominada 'Patrona', decidió cruzar fronteras para encontrarse con su leal público que reside en el país norteamericano. 

La minigira de conciertos por Fiestas Patrias se llevó a cabo del 28 al 30 de julio en las ciudades de Toronto y Montreal. Durante estos shows, la salsera peruana presentó una selección de sus temas más populares, deleitando a sus fans y generando una gran satisfacción entre la audiencia.

Desde las redes sociales de sus seguidores, se compartieron imágenes y videos que reflejaban el apasionado desempeño de Yahaira Plasencia sobre el escenario. Su destreza vocal y habilidad para el baile quedaron demostradas una vez más, y la cantante no dejó pasar la oportunidad de expresar su gratitud por la calurosa bienvenida que recibió por parte de sus admiradores durante su primera visita a tierras canadienses. 

Sin duda, a pesar de los contratiempos, la polémica cantante peruana, Yahaira Plasencia, sigue demostrando su compromiso y pasión por la música y el espectáculo en vivo.