RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Trágico accidente

Accidente vehicular deja una persona herida en Nuevo Chimbote

Un terrible accidente de tránsito dejó herida a Gloria Alegre Segura (60), sufrió fuerte golpe en el rostro en Nuevo Chimbote, conductor del auto, fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires para que se realicen las diligencias de ley.

Accidente vehicular deja una persona herida en Nuevo Chimbote
Accidente vehicular deja una persona herida en Nuevo Chimbote (Foto: Exitosa Chimbote)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 17/05/2023

Hoy 17 de mayo, en la mañana, se registró un accidente entre una mototaxi y un automóvil, el cual dejó como saldo una persona herida, en la avenida Pacífico, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

A través de cámaras de vigilancia de Seguridad ciudadana del distrito sureño, se pudo registrar como el mototaxi cruzaba por la avenida, pero fue embestida por el auto de placa de rodaje H1N-468,que se dirigía de norte a sur. Producto del fuerte impacto, el vehículo menor cayó al pavimento, provocando golpes en la pasajera.

Ciudadanos que transitaban por la zona, llamaron al personal del equipo Funcional de Salud que auxilió a la ciudadana del mototaxi, quién quedó atrapada y se golpeó con los fierros.

Gloria Alegre Segura (60) fue trasladada al área de emergencia  del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón ,en compañía del conductor del vehículo menor, Agustín Alburqueque Negron (64).

"Me encuentro bien, ya había cruzado la avenida Pacífico para ir a Domus y me impacta el automóvil, mi pasajera resultó herida", manifestó Agustín Alburqueque.

Finalmente, Alejandro Romero Barroso, conductor del auto, fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires para que se realicen las diligencias de ley.

Accidente vehicular en Panamericana Norte:

Cómo se recuerda, el dos de enero del presente año, un triple choque dejó como saldo un herido, en la Panamericana Norte, a la altura de la urbanización Buenos Aires, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El hecho se produjo cuando tres vehículos colisionaron en cadena, siendo el más afectado el auto tico de placa de rodaje C6H-560, conducido por el ciudadano venezolano identificado como Leonardo Ramón Aguirre (28).

Debido al fuerte impacto, el ciudadano de nacionalidad extranjera, sufrió un corte cerca del ojo derecho.

"Iba despacio porque adelante había una fila de carros, el señor de atrás me impacta y yo choco con la camioneta de adelante, pedí a Dios que me proteja", manifestó el extranjero.

La misma versión del taxista, la dio el chófer de la camioneta de placa de rodaje C3H-860, Claudio Cisneros Cruz, pues detalló que el carro que chocó por la parte posterior al auto tico, habría venido a velocidad cuando se producía un congestionamiento vehicular en la vía nacional.

Por su parte, el chofer de la camioneta de placa BNW-407, Junior Robles Chávez, subrayó que los automóviles que se desplazaban adelante, frenaron de manera apresurada, por ende, no pudo evitar el accidente de tránsito.

Al lugar llegaron agentes de seguridad ciudadana del distrito sureño, quienes brindaron los primeros auxilios al joven y, además, controlaron el tránsito vehicular que se vio interrumpido por unos minutos.

A su turno, los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires realizaron las correspondientes.

Accidente vehicular deja una persona herida en Nuevo Chimbote
3
Accidente vehicular deja una persona herida en Nuevo Chimbote