RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Detienen a presuntos integrantes de una banda criminal dedicada al hurto en Nuevo Chimbote

Las herramientas fueron recuperados en Primero de Mayo.

EXITOSA-HURTO-
EXITOSA HURTO

04/10/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Agentes policiales de la comisaria Villa María del distrito de Nuevo Chimbote lograron recuperar herramientas, accesorios y materiales, hurtado de un taller mecánico, en el pueblo joven Primero de mayo.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Suárez Arguelles (33), conocido como chatán, Arturo Morales Jiménez y Ricardo Sánchez Toro.

Te puede interesar: Chimbote: Padres de familia y docentes del colegio “Manuel Gonzáles Prada” protestan por mala infraestructura

Según información policial, alias chatán, habría ingresado a un taller de mecánica para sustraer herramientas y accesorios, que luego vendió a Ricardo Sánchez Toro.

Chatán fue detenido, por inmediaciones del colegio de Fe y Alegría N°14, siendo llevado a la comisaría de Villa María. Estos serán investigados por delitos de hurto y receptación.

DATO:

Cabe mencionar que en marzo, dos hombres fueron acusados de robar dos teléfonos móviles en el bar “La Única”, ubicado en la avenida Los Cipreces, Mz F3, Lt .15, en donde estuvieron libando licor.

La intervención se produjo por el personal policial de la comisaria de Casma.

Según la denuncia policial, el ciudadano identificado como Carlos Alberto Pérez Castromonte, dueño del local, aseguró que Winder Isacc Rodríguez Jiménez de 24 años, de nacionalidad venezolana y Henry Nunjar Sandoval de 35 años, este natural de Piura robaron dos celulares, uno valorizado en 1200 soles y el otro, en 1020 soles.

También puedes leer: Áncash: Detienen a dos personas por favorecer la prostitución en local de Huarmey

El denunciante detalló que les atendió al promediar la 1 de la madrugada de ayer, él se quedó dormido, momento en el que habrían sido aprovechadas por los sujetos para hurtar los equipos celulares.

Incluso, enfatizó que no pudo ser otra persona, ya que solo se encontraban los tres en el local.

Sin embargo, los acusados negaron dichas acusaciones, no obstante, al encontrarse en flagrancia delictiva efectivos policiales los detuvo por estar implicados en el delito contra el patrimonio (hurto agravado).

Más información: