RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
¡Lamentable!

Áncash: Muere pasajero de tráiler por grave accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Un grave accidente de tránsito se produjo debido a que un conductor perdió el control de su tráiler, provocando la muerte de una persona en plena Panamericana Norte.

Muere pasajero de tráiler por accidente de tránsito en Panamericana Norte.
Muere pasajero de tráiler por accidente de tránsito en Panamericana Norte. (Composición Exitosa)

13/02/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 13/02/2024

La madrugada de este martes 13 de febrero se registró un trágico accidente de tránsito en la Panamericana Norte luego de que el conductor de un tráiler perdiera el control de la unidad, provocando la muerte de una persona. 

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 246 de la carrera mientras el vehículo se encontraba transitando por la jurisdicción de la provincia de Huarmey en la región Áncash. Según se precisó, todo habría acontecido en el sector conocido como la quebrada de Lupín. 

Grave accidente 

Transportistas que circulaban por la zona comunicaron a las autoridades sobre el accidente. Tanto personal de la Policía de Carreteras como voluntarios de la Compañía de Bomberos de Huarmey se dirigieron al lugar del accidente de tránsito para brindar el apoyo necesario.

El camión viajaba en dirección de norte a sur llevando carga. Las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control y que resultan objeto de investigación, provocaron que el vehículo terminara volcado a un lado de la carretera principal.

Al respecto, el fiscal de turno y el médico legista se apersonaron en el lugar del accidente para proceder con el levantamiento del cadáver. Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la víctima mortal. En horas de la mañana, el lamentable hecho provocó que el tránsito vehicular se vea afectado. 

Motociclista fallecido 

Lamentablemente, este no es el único accdente registrado esta semana en Áncash. Y es que un motociclista murió tras ser impactado por un automóvil cerca del puente Lacramarca, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El hecho se produjo ayer en la tarde, cuando Juan Carlos Rivera Ávalos (27) se trasladaba en su moto lineal de norte a sur para entregar accesorios de mujeres que realizaba su novia. En ese momento, un auto de placa de rodaje H3M- 672 impactó su unidad vehicular provocando su muerte. El chofer se dio a la fuga.

Al lugar del accidente llegaron agentes de seguridad ciudadana y la Policía, quienes cercaron la escena del crimen y esperaron la llegada del Ministerio Público. De la misma forma, familiares del motociclista protagonizaron escenas de dolor y pidieron justicia a las autoridades.

De acuerdo a una consulta vehicular, el automóvil es propiedad de Wilson Ángel Saucedo Mejía y hace algunas horas el vehículo fue encontrado en una zona descampada de la urbanización Florida Baja. 

De esta manera, se reportó que una persona murió producto de un grave accidente de tránsito en la Panamericana Norte en Áncash.