RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
¡Terrible hallazgo!

Ayacucho: Encuentran a un hombre muerto dentro de un costal

El fallecido fue identificado por las autoridades como Edwin Alfonso Quispe Figueroa (46) a quien hallaron este último domingo 5, en un botadero a orillas de la quebrada Condoray del distrito de Tambillo- Huamanga, en la ciudad de Ayacucho.

Cadáver dentro de costal
Cadáver dentro de costal / Difusión Internet.

06/03/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 06/03/2023

Se pudo comprobar que la víctima tenía una herida por proyectil de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo, por lo que las investigaciones presumen que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Sujetos lo habrían secuestrado cerca a su domicilio, para luego atarlo de pies y manos. Tras el asesinato colocaron el cuerpo en un costal de rafia de color negro, en un botadero del distrito de Tambillo. 

Macabro hallazgo

Un transeúnte quien notó el olor nauseabundo descubrió el cadáver dentro de un costal, y alertó a las autoridades, por lo que efectivos de la Oficina de Criminalística de la Policía Nacional y personal médico legal llegaron a la zona para proceder con el levantamiento del cadáver. 

Luego de ello, se autorizó el traslado de los restos mortales a la morgue central de Ayacucho con la finalidad de continuar con las indagaciones y la necropsia de ley. 

Asimismo, las autoridades policiales y de la sexta fiscalía provincial de Huamanga, acudieron hasta el domicilio del fallecido, para terminar en el lugar de los hechos con el fin de peinar la zona. No descartaron que el asesinato habría sido previamente planificado. 

 

 

Temas relacionados Asesinato Ayacucho cadáver muerto