RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
¡Trágica inauguración!

Villa María del Triunfo: Balacera en restaurante dejó tres muertos y un herido

Actualmente el sobreviviente se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Guillermo Kaelin. De acuerdo al empresario y dueño del local La Criolla, este no habría sufrido ninguna amenaza.

Jóvenes mueren en trafica fiesta
Jóvenes mueren en trafica fiesta /Captura (Exitosa)

06/03/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 06/03/2023

Actualmente el sobreviviente se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Guillermo Kaelin. De acuerdo al empresario y dueño del local La Criolla, este no habría sufrido ninguna amenaza. 

El trágico suceso ocurrió la noche del último domingo 5 de marzo, luego que dos hombres con arma de fuego llegaron al establecimiento en Villa María del Triunfo a bordo de una motocicleta en donde comenzaron a disparar a un grupo de asistentes de la fiesta. Tras el hecho, los sujetos huyeron de la escena con rumbo desconocido. 

Tráfico final en Villa María del Triunfo dejó tres muertos 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jair Delgado Araujo (28) quien murió inmediatamente por un disparo en la cabeza,y Jhovany Franco Cárdenas (25) que falleció camino al hospital, pero actualmente se desconoce el nombre de la tercera víctima. 

 Mientras que el hombre herido sigue internado gravemente en el nosocomio mencionado. 

Según testigos, los malhechores habrían disparado 10 veces. 

Hasta el lugar llegaron familiares de Delgado, quienes se enfrentaron al propietario del local  para exigir las cámaras de seguridad, luego que estos se negaron a atender en una primera ocasión a las indagaciones de la policía. 

Luego de ello, el dueño del local declaró que desconoce el motivo del cruel hecho, ya que nunca había recibido amenazas, descartando así cualquier relación con las muertes de los tres jóvenes. 

Asimismo, efectivos policiales, comentaron que el asesinato se trataría de un ajuste de cuentas hacia las víctimas, por lo que han solicitado cámaras del lugar para investigar e identificar a los delincuentes.