RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Accidente de Tránsito en Trujillo

Familia se salva de morir cuando un vehículo impacta contra su vivienda

Conductor de automóvil se habría dormido por estar en estado etílico por lo que impacta contra vivienda poniendo en peligro a familia completa

Vehículo impacta contra vivienda y pone en peligro a familia
Vehículo impacta contra vivienda y pone en peligro a familia (Foto: Exitosa Trujillo)

16/02/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 16/02/2023

Una familia completa se llevó el susto de su vida, al escuchar el fuerte ruido cuando un vehículo conducido por un sujeto en aparente estado etílico, impactó contra el portón de la cochera de su vivienda, poniendo en peligro a todos los integrantes del grupo consanguíneo; algunos de ellos aún estaban durmiendo y otros ya listos para salir a trabajar. 

Según testigos, el conductor de la unidad de color negro de marca Hyundai modelo Verna, habría mostrado signos de haber ingerido bebidas alcohólicas horas antes. Esto habría ocasionado que se quede dormido e impacte finalmente contra el domicilio ubicado en la cuadra 13 de la avenida Pedro Muñiz, provincia de Trujillo

Fueron los vecinos quienes llamaron a los efectivos policiales de la comisaría de El Alambre, para indicar que en la zona se registraba un accidente de tránsito donde terminó derribado un poste de madera y rejas de una cochera de una vivienda.

Vehículo impacta contra vivienda y pone en peligro a familia

Los agentes del orden acudieron y lograron intervenir al presunto conductor irresponsable, llevándolo detenidos hasta la dependencia policial para luego pasar por la prueba de dosaje etílico y una pericia toxicológica indispensable para demostrar sí el accidente había ocurrido por consecuencia de la ingesta de alcohol u otras sustancias.

Mientras que, los familiares del predio afectado solicitaron al conductor detenido por la Policía asumir todos los gastos ocasionados tras el accidente vehicular. También hicieron un llamado al propietario de la unidad, Carmen Janeth Armas Rodríguez, según el registro de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos; para que considere el peligro al cual fueron expuestos y colabore a que el transportista de su unidad cumpla con todos los perjuicios provocados. 

Finalmente, el auto en mal estado fue retirado del lugar con la comunicación y solicitud de los suboficiales que hicieron a una grúa. Además, se dio un informe sobre el poste destruido con cables de energía eléctrica, tras la eventualidad.