RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Contradicciones en el caso

Iquitos: Entran en contradicciones los padres del bebé de 11 meses que murió tras ser acuchillado

El jefe de Depincri de Iquitos, William Arce, advirtió un nuevo horizonte tras las presuntas contradicciones de los padres del bebé de 11 meses.

Entran en contradicciones los padres del bebé de 11 meses que murió tras ser acu
Entran en contradicciones los padres del bebé de 11 meses que murió tras ser acu (Exitosa)

12/05/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 14/05/2023

En entrevista con Exitosa, el jefe de la Depincri de Iquitos, el comandante William Arce Martínez, alertó sobre las contradicciones de los padres del bebé de 11 meses que falleció acuchillado en medio de la reconstrucción de los hechos del crimen. 

Nuevo horizonte del caso del bebé de 11 meses 

"Se está viendo un nuevo horizonte debido a las contradicciones que tienen los padres", declaró a nuestro medio.

En torno a ello, apuntó que los padres del menor acuchillado se encuentran en calidad de testigos y agraviados; esto último, por "haber sido víctimas de asalto". 

"Si bien es cierto los padres han brindado una manifestación en sede policial, ya se está verificando dicha manifestación en la reconstrucción de los hechos y se está abriendo un nuevo horizonte en la investigación", agregó.

Ante esta afirmación en el programa "Exitosa te escucha" conducido por Katyusca Torres Aybar y Pedro Paredes, abrió la posibilidad de un giro de 180° sobre el deceso del menor de edad el último sábado, 6 de mayo. 

"Ciertas falencias en el relato sobre todo por la situación y el lugar donde sucedieron los hechos es un lugar oscuro", precisó. Agregó, además que "estos fueron los que hicieron dudar al personal policial sobre lo acontecido la noche de la fatídica muerte del menor de edad". 

Toma de declaraciones a los padres de familia

Agregado a ello, Arce Martínez indicó que aún se continúan con las diligencias en torno al caso de la extraña muerte del bebé de 11 meses en Iquitos. 

Estas se encuentran encabezadas por el general Héctor Bernal Alva, quien se encuentra trabajando arduamente en la reconstrucción de los hechos luego del deceso del neonato. 

Al respecto, William Arce, indicó que las pesquisas hacia los padres de familia se están tomando por separado, para así contrastar las versiones y poder llegar a la verdad. 

Agregado a ello, indicó que aún se encuentran en el lugar junto a personal de la Fiscalía de Investigaciones de Iquitos buscando declaraciones de los padres que den cuenta lo que realmente sucedió la fecha del crimen

¿Cómo sucedió la muerte del bebé? 

Los padres del menor de edad fallecido relataron que fueron interceptados por un delincuente que se trasladaba en moto, el cual habría intentado arrebatarles sus pertenencias.

Al no encontrarles nada que robar, el delincuente optó por atacarlos con un arma punzocortante. Esto sucedió en el puente Bellavista Nanay, distrito de Punchana, provincia loretana de Maynas.

Temas relacionados Bebé crimen Exitosa Iquitos IQUITOS