RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Lamentable

Lambayeque: Joven se lanza de quinto piso para evitar ser abusada por taxista que la secuestró

Un taxista secuestró a una joven para intentar abusar de ella en su vivienda de Lambayeque. A pesar de estar en un quinto piso, la mujer se lanzó para evitar que el sujeto cumpla su cometido.

Joven se lanza de quinto piso para evitar ser abusada por taxista en Lambayeque.
Joven se lanza de quinto piso para evitar ser abusada por taxista en Lambayeque. (Exitosa)

08/08/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 08/08/2023

Momentos de terror vivió una joven que fue secuestrada por un taxista en Lambayeque, quién pretendía abusar de la fémina. Sin embargo, la valiente mujer se lanzó de un quinto piso para evitar ser víctima del sujeto en mención. 

Acto de desesperación 

Una mujer de 21 años en Lambayeque vivió una terrible experiencia. Ella nunca se imaginó que el taxi que abordó al salir de una reunión estaría bajo el mando de un agresor en potencia. 

Según lo informado, la víctima salió de una fiesta en donde participaron sus parientes. Luego de ello, abordó un taxi conducido por Renne Llacsahuanga Lloclla de 31 años, quien, en medio del viaje, cambió la ruta y secuestró a la joven para llevarla a su vivienda ubicada en un departamento en el quinto piso con la intención de abusar sexualmente de ella.

Al llegar al lugar, el taxista intentó golpearla, pero la joven aprovechó un momento de descuido, se armó de valor y se lanzó del quinto piso por un tragaluz. Al caer al primer piso, Llacsahuanga Lloclla bajó a verla y le aseguró que la llevaría a un hospital para que la atiendan. 

Pese a que estaba malherida, el individuo solo atinó a dejarla sola en una calle del distrito de José Leonardo Ortiz, donde fue encontrada con vida y posteriormente auxiliada por su familia. Minutos después la mujer fue llevada al Hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde se recupera de las lesiones y el trauma que vivió tras este secuestro e intento de violación sexual.

Quería asegurarse que estaba muerta

En comunicación con Exitosa, el jefe de la comisaría de La Victoria en la región Lambayeque, el mayor Jhonny Rodas Ayasta, dio detalles de identificación y captura del presunto agresor.

"El taxista regresa al hospital a ver como estaba la situación de la chica asegurarse si ya estaba muerta para que no lo delaten pero no se había percatado que la fémina ya nos había dado las características físicas y sobre todo como estaba vestido el sujeto", declaró el mayor para nuestro medio. 

Asimismo, el agente policial indicó que gracias a la denuncia que realizó la mujer de 21 años, lograron identificar al sujeto en mención y detenerlo para que se inicie las investigaciones en su contra. 

"Cuando el personal (médico) estaba entrando y saliendo se percatan que había un sujeto de las misma características que había mencionado la fémina dentro del hospital y cuando le preguntan a ella: ¿Este señor es?, ella responde que sí, lo identifica y ahí se procede a la captura", finalizó. 

De esta manera, la Policía Nacional del Perú logró detener al taxista que intentó abusar de una joven en Lambayeque, quién en un acto de desesperación se lanzó del quinto piso para evitar ser tocada.