RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Nueva ruta

Lujoso crucero de Hanseatic arribó a Iquitos proveniente de Ámsterdam

En lujoso crucero de la compañía Hanseatic Spirit, llegó a Iquitos, proveniente de Ámsterdam. Se sabe que la embarcación recorre 11 países, entre ellos, varios en Latinoamérica.

Crucero llega a Iquitos proveniente de Ámsterdam
Crucero llega a Iquitos proveniente de Ámsterdam Difusión

07/04/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 07/04/2023

Un insólito hecho dejó sorprendidos a los pobladores de la ciudad de Iquitos, pues un enorme crucero de la compañía Hanseatic Spirit, llegó ayer jueves a la ciudad conocida como "La Venecia peruana". Se supo que la embarcación proviene de Ámsterdam y recorre 11 países, entre ellos Perú, Argentina y Uruguay.

Se supo que el crucero ingresó a Brasil por el río Amazonas, pasó por la frontera con Colombia hasta llegar a nuestro país.

El crucero desembarcó en Iquitos y trajo 230 turistas, que llegan en el marco de las celebraciones por la Semana Santa, y cuenta con la capacidad para transportar entre 199 a 230 pasajeros, y alrededor de 170 tripulantes en 120 cabinas.

¿Cómo los recibieron en Iquitos?

La mañana del jueves los turistas arribaron en Iquitos y fueron recibido por los pobladores de la ciudad, ellos los sorprendieron bailando con sus trajes típicos, mientras los turistas miraban sorprendidos y felices, por conocer la cultura amazónica.

Al lugar también se hizo presente la secretaria de Turismo del Amazonas,  Milena Mayorga, quien no pudo ocultar su emoción por tan épico suceso.

"Estamos contentos de recibirlos, aproximadamente 220 pasajeros. Su destino final es Iquitos y luego regresan en ocho días con otros pasajeros. Para nosotros es muy emocionante como destino poder recibir turistas internacionales que quieran conocer el río Amazonas y la región" expresó Mayorga.

¿Cuál es el presupuesto para tomar el crucero?

Si estás interesado en ser el próximo pasajero del Hanseatic Spirit, en esta publicación te contamos todo, desde cuando cuesta llegar hasta Ámsterdam para tomar el crucero, como son las habitaciones, y la lista de países que cruza.

Según el sitio web Hapag Lloyd cruises, si tú deseas viajar desde Iquitos hasta Ámsterdam para tomar el lujoso crucero, debes realizar dos viajes. el primero saldrá desde Iquitos hasta Sao Miguel, Brasil, y tiene un costo de 3.140 euros. Mientras que el segundo tramo de Sao Miguel, Brasil, hasta Ámsterdam tiene un costo de 7.650 euros.

La embarcación cuenta con muchos espacios de uso compartido y diversas 'suites' para los viajeros. Se supo que todas las cabinas tienen atención personalizada las 24 horas, cama, ducha, minibar ilimitado, y cafetera. A continuación, compartimos fotos del lujoso crucero, que fue construido en el 2020 con un costo de 145 millones de dólares.

Cabins & suites HANSEATIC spirit - Hapag-Lloyd Cruises

Hanseatic Spirit, Germany - darc awards

La lista de países que visita son los siguientes: Brasil, Perú, Portugal, Alemania, Reino Unidos, Noruega, Uruguay, Argentina, Francia, Canadá y Estados Unidos.