RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
¡Son igualitos!

¿Pedro Castillo? Emolientero de Chiclayo impacta por su gran parecido con el expresidente

En la ciudad de Chiclayo, un emolientero sorprendió con su gran parecido a Pedro Castillo, por lo que no dudó en caracterizarse y atender a sus clientes vestido como el expresidente.

Emolientero impacta con su parecido a Pedro Castillo.
Emolientero impacta con su parecido a Pedro Castillo. (Exitosa Perú)

15/06/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 15/06/2023

Este jueves, 15 de junio, un hecho sorprendió a los ciudadanos que frecuentan el Mercado Modelo de la ciudad de Chiclayo, y es que un emolientero impactó con su gran parecido al expresidente Pedro Castillo. 

Causa furor

Luego de recibir muchos comentarios por parte de sus clientes, quienes aseguran que tiene un gran parecido al expresidente, Pedro Castillo, Percy optó esta vez por caracterizarse, sorprendiendo aún más a todo aquel que iba a consumir a su puesto. 

''Esto ya se hizo viral. Todo el mundo me dice Pedro Castillo y ya uno se va acostumbrando. Se están llevando la primicia porque es el primer día que me caracterizo'', señaló.

También es natural de Cajamarca

Percy Goycochea, natural del distrito de Bambamarca en Cajamarca, contó a Exitosa que viene dedicándose a la venta de emoliente desde hace 15 años; sin embargo, llegó a Chiclayo hace aproximadamente cinco meses para darle un mejor futuro a sus tres hijos. 

''Yo vine a Chiclayo por la educación de mis hijos. El primero está en la universidad en cuarto ciclo, mi hija está preparándose en la academia y el último se encuentra en el colegio'' contó Percy Goycochea a nuestro medio.

También contó que su horario laboral inicia a las 4 hasta las 10 de la mañana, luego se da un descanso, regresando a su puesto a las 6 de la tarde hasta aproximadamente las 11 de la noche. Percy recalca que todo este sacrificio es por el bien de su familia. 

''Este negocio inicia desde las 4 hasta las 10 de la mañana y en la tarde otra vez, desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche. Uno se sacrifica por el bien de la familia'', expresó. 

La noticia acerca del parecido entre Percy Goycochea y el exmandatario ha generado incluso que sus ventas crezcan, pues son muchas más personas las que se acercan a comprarle sus diferentes bebidas preparadas con productos naturales por el simple hecho de corroborar la similitud en sus rostros. 

Por otro lado, el gran Percy señaló que, pese al gran parecido que tiene con Pedro Castillo, ambos son diferentes porque él ''se esfuerza trabajando honradamente''. 

''Somos diferentes porque uno se gana la vida trabajando honradamente. Ahorita el Congreso y la política nos están decepcionando'', agregó.

Sin duda, es impactante el gran parecido que tiene el emolientero Percy Goycochea con el exmandatario Pedro Castillo; por ello, muchos de sus clientes se sorprendieron al verlo ingeniosamente caracterizado esta mañana en el Mercado Modelo de Chiclayo.