RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Horrendo crimen

Piura: Escolar acuchilló y mató a su compañero fuera de su colegio tras una fuerte discusión

Un catastrófico asesinato se registró fuera del colegio Proyecto El Triunfo en Piura, cuando un escolar acuchilló reiteradas veces a su compañero dejándolo sin vida.

Escolar mata a su compañero tras apuñalarlo con cuchillo.
Escolar mata a su compañero tras apuñalarlo con cuchillo. (Exitosa)

01/08/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 06/08/2023

Lamentable asesinato. Exactamente a las 03:40 de la tarde de hoy martes 1 de agosto, un escolar de iniciales C.R.T.N (15) se encontraba saliendo de su colegio Proyecto El Triunfo en Piura, cuando un grupo de tres estudiantes de la misma institución lo detuvieron. Uno de ellos portaba un cuchillo, arma con la que asesinó a la víctima. 

De esta manera, mediante cámaras de videovigilancia de la urbanización Mariscal Tito se puede observar a un grupo de estudiantes tener una pelea a puño limpio, hasta que de pronto uno de los compañeros sacó de su mochila un cuchillo y brutalmente apuñaló tres veces a la víctima, ocasionándole la muerte.

El escolar herido fue trasladado a la posta de los Algarrobos, sin embargo al ver la magnitud de las heridas por el arma blanca lo transportaron en ambulancia al hospital Santa Rosa, donde llegó sin signos vitales.

El padre se pronuncia

Según contacto del padre de la víctima con Exitosa, afirma que su hijo quien cursaba el tercer año de secundaria era un alumno estudioso y educado. Además comenta que días antes había asistido a la institución a recibir las notas del escolar, y los profesores le indicaron que el menor contaba con muy buena conducta y era responsable.

Lo increíble del caso es que el padre del alumno fallecido denuncia que ninguna autoridad del colegio asistió al joven luego de ser apuñalado por su compañero.

"Una profesora me dijo que mi hijo no estaba muerto, estaba herido", manifestó el padre de familia a Exitosa.

DRE Piura sobre el fallecimiento

La Dirección Regional de Educación Piura se pronunció a través de un comunicado en sus redes sociales lamentando la muerte del estudiante.

Además expresó que la Unidad de Gestión Educativa Local de Piura brindará facilidades al Ministerio Público y a la Policía Nacional del Perú (PNP) para realizar el esclarecimiento de los hechos que produjeron la muerte del escolar.

DRE Piura se manifiesta.
DRE Piura se manifiesta.

Cabe mencionar que al lugar del crimen, llegaron agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DIRINCRI), quienes ya se encuentran realizando las investigaciones del caso. Asimismo el asesino se encuentra a disposición de la PNP.

De tal manera, tras el crimen de un escolar quien se dirigía a su domicilio y terminó siento apuñalado con un cuchillo por otro alumno en Piura, los familiares del menor fallecido exigen justicia.