RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Se Investiga

Presunto parricidio en Arequipa: Hijo habría acuchillado a su padre hasta quitarle la vida

Brutal ataque se habría dado en medio de una discusión cuando ambos libaban licor en el interior de su vivienda

Presunto parricidio en Arequipa: Hijo habría acuchillado a su padre hasta quitar
Presunto parricidio en Arequipa: Hijo habría acuchillado a su padre hasta quitar (Foto: Exitosa Arequipa)

11/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 11/03/2024

Lo que debió ser una celebración entre padre e hijo terminó por convertirse en una verdadera tragedia. Sucede que Luis Fernando Quispe Cahuana (24) habría acabado con la vida de su progenitor identificado como Percy Quispe Ríos (43) de varias puñaladas en el cuerpo tras una discusión.

Según las primeras investigaciones, el presunto parricidio se registró ayer en horas de la tarde, en la primera cuadra de la calle República del distrito de Mariano Melgar, cuando ambos sujetos libaban licor dentro de su domicilio. Después se desató una discusión que escaló en cuestión de segundos.

Luis Quispe Cahuana habría atacado al occiso con un arma punzocortante a la altura del cuello, ocasionándole más de cuatro cortes que le habrían causado la muerte; sin embargo, el cadáver también presenta múltiples hematomas, lo que hace presumir que el hijo se habría ensañado con su víctima.

Presunto parricidio en Arequipa: Hijo habría acuchillado a su padre hasta quitarle la vida
Presunto parricidio en Arequipa: Hijo habría acuchillado a su padre hasta quitarle la vida

Fue la esposa del fallecido y madre del victimario quien llegó al inmueble al día siguiente con los alimentos para ambos sujetos, cuando encontró su cuerpo tendido y ensangrentado en una habitación, por lo que inmediatamente alertó a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar con las investigaciones.

Durante las diligencias preliminares, los médicos forenses revelaron que la data de muerte del varón es de aproximadamente 24 horas; es decir, Luis Quispe Cahuana habría pasado la noche con los restos de su progenitor para no levantar sospechas, pero fue capturado por los uniformados que llegaron a la escena del crimen.

Se sabe que el acusado presenta antecedentes por robo agravado. Incluso, había sido recluido en el Centro de Rehabilitación Juvenil Alfonso Ugarte cuando era menor de edad. Ahora, afrontará un nuevo proceso por el deceso de Percy Quispe Ríos, pues la policía lo investiga por el presunto delito de homicidio, en la modalidad de parricidio.