RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Preocupante caso

Puno: ¡Indignante! Mujer denuncia que pretenden liberar a su pareja que la agredió salvajemente

Pareja de mujer agredida en Puno sería liberado la tarde de este lunes, luego de permanecer en la comisaría de la ciudad desde el último sábado.

Mujer denuncia que pretenden liberar a pareja que la agredió salvajemente.
Mujer denuncia que pretenden liberar a pareja que la agredió salvajemente. (Exitosa)

14/08/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 14/08/2023

Autoridades de Puno pretenderían liberar a la pareja de una mujer que denunció haber sido agredida salvajemente por el hombre con el que mantenía una relación sentimental. 

El equipo de Exitosa se contactó con la víctima para conocer los detalles de lo que sería una presunta liberación injusta.

Liberación de agresor

La fémina cuenta que teme por su vida debido a que su agresor sería puesto en libertad este lunes a las 5:00 p.m. 

"Yo sé que él va a salir y va a hacer lo mismo. Va a llegar y me va a levantar la mano, a mis hijos también y yo no quiero eso", declaró para nuestro medio.

Según narró, el hombre tendría intenciones de acudir hasta su vivienda para volver a agredirla. Esta situación se daría producto de la denuncia que ella interpuso en su contra. 

El último sábado, su pareja le habría realizado múltiples golpes que le dejaron evidentes hematomas en los ojos, mejillas y demás partes de su rostro. Asimismo, su mano terminó lesionada producto del forcejeo.

Pese a que pasó consulta con el área de medicina legal, y recibió certificación de parte del médico legista, no fue derivada al Centro de Emergencia Mujer (CEM).

Víctima de agresión

La fémina reveló que es víctima de agresión desde hace varios años, situación que se veía obligada a soportar debido a las constantes amenazas por parte de su entonces pareja. 

El hombre le impedía acercarse a la comisaría asegurando que, si es que ella alertaba a las autoridades sobre la agresión, sus "amigos" le advertirían sobre la denuncia en su contra. 

Sin embargo, él no sería la única persona que ejerce violencia contra ella. Según contó, las hermanas de su pareja también la habrían agredido. 

"Él siempre me ha golpeado, sus hermanas también me han levantado la mano. Nunca hice nada, yo no decía nada y nunca he hecho nada", reveló. 

No cuenta con apoyo  

La mujer cuenta que la situación era insostenible, pero no sabía como alejarse debido a que no contaba con el apoyo y respaldo de familia o amigos. 

Este escenario cambió con la llegada de su sobrina, quien la impulsó a interponer la denuncia en contra de su agresor luego de que el último sábado volvieran a agredirla. 

"No tengo en quien apoyarme, no tengo familia, pero ahora vino mi sobrina y con su apoyo, junto al de mis hijos, es que decido terminar esta situación", contó.

De esta manera, esta mujer denunció que las autoridades de Puno planean liberar a su pareja que la agredió salvajemente.