RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Enhorabuena!

¡Buenas noticias! Lucho Paz dejó sala UCI tras sufrir infarto: "Su evolución ha sido favorable"

A través de las redes sociales, el equipo musical de Lucho Paz dio a conocer que el cantante se encuentra en medio de una recuperación satisfactoria.

Lucho Paz, cantante de cumbia.
Lucho Paz, cantante de cumbia. (Instagram)

05/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/02/2024

El reconocido cantante, Lucho Paz, enfrentó un duro momento tras sufrir un infarto que lo llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por varios días; sin embargo, se conoció que ahora se encuentra recuperándose satisfactoriamente. 

Logró salir de UCI

A través de una publicación, se informó que el cantante de cumbia dejó recientemente la sala UCI y que, a la par, viene evolucionando de forma favorable.

Asimismo, se encuentra ahora recibiendo las atenciones respectivas y permanecerá internado hasta este lunes 5/02

"Para comentarles que Lucho Paz ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos, dado que su evolución ha sido favorable. Actualmente, se encuentra estable con las atenciones que amerita su estado y permanecerá internado hasta mañana lunes 05/02″, se lee inicialmente. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucho Paz (@luchopazoficial)

En seguida, el equipo del artista peruano agradeció a los fanáticos por las muestras de cariño y preocupación hacia él, sobre todo por el difícil momento que le tocó vivir de forma sorpresiva.

"Se agradece enormemente las muestras de cariño y preocupación que nos han hecho llegar sus amigos y seguidores en las diferentes redes sociales", agregan. 

Usuarios contentos con la noticia

La noticia alegró muchísimo a los seguidores de Lucho Paz, por lo que no dudaron en dejar comentarios llenos de afecto, anhelando, además, la pronta recuperación del cantante para que de esa forma pueda regresar a los escenarios y continuar deleitándolos con su maravillosa voz

"Fuerza", "Que se recupere rapidito para que nos deleite con su hermosa voz elegante", "Pronta mejoría", "Pronta recuperación y mejoría", "Que buena noticia", Saludos desde el rico norte donde su música se vive y se disfruta", dijeron algunos fanáticos. 

Asimismo, diversas figuras del mundo artístico como Giuliana Rengifo, Jonathan Rojas, Ricardo Rondón, entre otros, se pronunciaron, deseándole pronta mejoría y la continuidad de sus eventos musicales.

"¡Maestro! Ahora toca recuperarse y estoy seguro que saldrá adelante", "Fuerza, maestro. Usted es un roble, abrazo y a recuperarse siempre de la mano de Dios", "Le deseo mucha salud, tío Lucho. Dios siempre lo bendiga y le permita seguir disfrutando de su familia y también de lo que más le apasiona que es la música", "Que buena noticia, maestro. Dios lo siga cuidado", fueron los comentarios que dejaron los amigos más cercanos de Lucho Paz.

De esta manera, se conoció que el cantante de cumbia, Lucho Paz, dejó la sala UCI y se encuentra actualmente en medio de una favorable recuperación para volver pronto a los escenarios.