RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Grave choque

¡Trágico accidente! Choque vehicular en carretera central deja 2 muertos y otros 2 heridos

Un grave accidente de tránsito en la carretera central dejó 2 muertos y otros dos heridos. Según las autoridades, ya han iniciado las investigaciones sobre lo ocurrido en la importante vía.

Choque vehicular en carretera central deja 2 muertos y otros 2 heridos.
Choque vehicular en carretera central deja 2 muertos y otros 2 heridos. (Andina)

09/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/03/2024

Un trágico choque vehicular provocó que dos personas perdieran la vida y otras dos resulten heridas luego de que un automóvil y un camión impactarán en plena carretera central a la altura del tramo La Oroya-Jauja. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado. De acuerdo con el informe policial, el camión con la placa AAQ-755 colisionó de manera impactante con un automóvil identificado por la placa M3W-616. El trágico incidente tuvo lugar en la zona de Parco, cerca del kilómetro 68 +900 de la carretera central.

Choque vehicular

Los lesionados fueron llevados de inmediato al hospital Domingo Olavegoya de Jauja para recibir la atención médica necesaria. Mientras tanto, se espera la llegada de la fiscalía para llevar a cabo el proceso de identificación de los fallecidos.

La colisión resultó en la suspensión temporal del tráfico en el área afectada, lo que provocó congestión vehicular. Para facilitar el flujo del tráfico, especialmente para vehículos ligeros, se estableció una ruta alternativa.

Las causas que provocaron el accidente están siendo investigadas, y la comunidad local, conmocionada, instó a las autoridades a incrementar la vigilancia para prevenir futuros incidentes.

Menor queda huérfana

Un lamentable hecho se registró en la Costa Verde cuando un aparatoso choque acabó con la vida de una pareja de padres de familia en el distrito de San Miguel. Sin embargo, ellos no eran los únicos pasajeros pues en la unidad también se encontraba una menor de 14 años, quien se convirtió en la única sobreviviente. 

El accidente ocurrió a horas de la noche del último domingo mientras la familia regresaba a casa de un paseo junto a su mascota. Lamentablemente, el can también murió en el impacto. 

De acuerdo a las primeras informaciones, y el testimonio de los testigos, el responsable de lo ocurrido en la Costa Verde sería Samuel José Paredes Reyes. Se trata del hombre que iba al volante del auto que terminó impactando contra la unidad de transporte familiar al perder el control por conductor con excesiva velocidad. 

Según se precisó, el sujeto estaba acompañado por otras 3 personas cuando ocurrió el accidente y habría estado en presunto estado de ebriedad. El hombre fue trasladado hasta la comisaría de San Miguel y se le investiga por la comisión del presunto delito con el cuerpo, la vida y la salud, homicidio culposo y peligro común. 

De esta manera, se informó acerca de el que choque vehicular en la carretera central que dejó 2 muertos y otros 2 heridos.