RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Accidente de tránsito

Trujillo: ¡Lamentable! Muere bebé de 6 meses en triple choque registrado en Huanchaco

La noche del último domingo un mujer de 29 años y un bebé de 6 meses perdieron la vida como consecuencia de un triple accidente registrado en la Panamericana Norte, en Trujillo.

Muere bebé de 6 meses en triple choque en Panamericana Norte.
Muere bebé de 6 meses en triple choque en Panamericana Norte. (Composición Exitosa)

04/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 04/03/2024

Un trágico hecho se registró en el distrito de Huanchaco luego de que un bebé de seis meses y una mujer de 29 años perdieran la vida en un triple accidente registrado en la provincia de Trujillo

Los hechos ocurrieron la noche del último domingo en el centro poblado El Milagro, en la región de La Libertad a la altura del kilómetro 579 de la carretera Panamericana Norte. 

Trágico choque

La colisión entre dos camionetas y un automóvil resultó en que los cuerpos de las víctimas, identificadas como Sandra Grau Guzmán y la menor de iniciales G.V.E., salieran despedidos por el aire.

El representante del Ministerio Público que llegó hasta el lugar de los hechos ordenó que ambos cuerpos fueran trasladados a la morgue central de la ciudad para dar continuidad al proceso legal y posteriormente entregarlos a sus familiares.

Vehículos de emergencia del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) se desplazaron al sitio del accidente para socorrer a los ocho heridos de los vehículos afectados y llevarlos al Hospital Regional Docente de Trujillo. Los padres de la menor fallecida también estaban entre los lesionados.

Respuesta de las autoridades

Además, también se hicieron presentes el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional del Perú a fin de ayudar a rescatar el cuerpo de las víctimas. En el lugar, también se encargaron de controlar el tránsito en el sentido de norte a sur. Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del triple accidente; sin embargo, no se descarta el exceso de velocidad en la zona. 

En tanto, el conductor del Station Wagon, Elcero Orbegoso, uno de los vehículos siniestrados, contó que cuando él intentaba ingresar a la vía, una de las camionetas le cerró el pase y se produjo el impacto. El hombre no sufrió mayores problemas y su esposa e hijas tampoco. Así, lo trasladaron hasta la comisaría de Huanchaco para continuar con las investigaciones

Accidente en Arequipa

Lamentablemente, Trujillo no es la única provincia que ha sufrido un accidente de tránsito recientemente. La joven reina de belleza, Sharak Ñúñez Arenas, falleció en Arequipa el pasado 28 de febrero luego que la motocicleta, en la que viajaba con su novio, sea impactada por un automóvil, cuyo conductor se dio la fuga.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que el lamentable hecho ocurrió a la altura de la Escuela de Policía en la Panamericana Sur, mientras la pareja de novios se dirigían a Mollendo, luego de comprar adornos para un emprendimiento que habían puesto hace algún tiempo.

Tras el violento impacto, la reina de belleza de 29 años falleció de forma instantánea, mientras que su pareja, aún con signos vitales, fue trasladado al Hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa, donde su pronóstico es reservado.

De esta manera, se reportó la lamentable muerte de un bebé y su madre en el triple choque registrado en Huanchaco, Trujillo