RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Lamentable

¡Trágico! Chofer termina envuelto en llamas al incendiarse su taxi en plena Semana Santa

Según se conoció, el conductor se encuentra internado en el hospital de Puno, donde se realizan todos los esfuerzos para salvarle la vida debido a la gravedad de su estado.

Chofer termina envuelto en llamas al incendiarse su taxi.
Chofer termina envuelto en llamas al incendiarse su taxi. (Composición Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 28/03/2024

Un trágico accidente en Semana Santa ha causado conmoción entre los ciudadanos de Puno, luego que un chofer terminó envuelto en llamas, debido a que el taxi en el que iba conduciendo se incendió mientras transitaba en la carretera Puno-Juliaca.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a lo conocido, el fatal accidente de tránsito se reportó en el sector de Huerta Huaraya, en la zona conocida como Curva del Diablo en la carretera Puno-Juliaca.

El lamentable hecho se registró este jueves 28 de marzo, primer día del feriado largo por Semana Santa. Este suceso dejó en estado muy grave al chofer que iba conduciendo su taxi por dicha vía.

De tal modo, se conoció que la tragedia se produjo al promediar las 8.20 a. m., cuando el automóvil Toyota Yaris se incendió en su totalidad. Además, se conoció que los trabajadores de limpieza pública escucharon un ruido estruendoso, por lo que creyeron que se trataba de un choque; sin embargo, al percatarse, advirtieron que era una explosión y que un hombre envuelto en llamas salió de la unidad.

Lo auxiliaron 

De inmediato, los trabajadores acudieron a auxiliarlo y consiguieron apagar el fuego del cuerpo del chofer y que amenazaba su vida. Luego procedieron a retirarle la ropa y posteriormente el herido fue dirigido a un establecimiento de salud. Asimismo, indicaron que algunos choferes, a pesar de que vieron todo lo ocurrido, no quisieron prestar sus extintores.

Asimismo, de acuerdo a información obtenida por La República, el chofer que fue identificado como Virgilio Inocencio Velásquez Mayta, registra el 90% del cuerpo calcinado. 

Está hospitalizado

El hombre se encuentra internado en el hospital de Puno, donde los médicos realizan todos los esfuerzos para salvarle la vida debido a la gravedad de su estado. Asimismo, evalúan transferirlo a otro nosocomio que cuente con Unidad de Quemados, servicio que no ofrece el establecimiento puneño.

Hasta la zona del incendio llegaron agentes de la Compañía de Bomberos para apagar el incendio, en tanto, la Policía busca determinar qué originó el siniestro. Por el momento, se cree que hubo un corto circuito que habría provocado que el tanque explosione. Una vez controlado el fuego, el automóvil fue retirado a un costado de la carretera.

De esta manera, un trágico accidente en Semana Santa ha causado conmoción entre los ciudadanos de Puno, luego que un chofer terminó envuelto en llamas, debido a que el taxi en el que iba conduciendo se incendió mientras transitaba en la carretera Puno-Juliaca.

Temas relacionados Chofer incendio Juliaca Puno Semana Santa