RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Trujillo: combis chocan y se empotran contra casas

El exceso de velocidad y aparentemente querer ganar pasajeros, fueron los detonantes para que dos combis choquen y se empotren, cerca del exmercado Mayorista,

trujillo-combi-casas
trujillo combi casas

05/12/2020 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

El exceso de velocidad y aparentemente querer ganar pasajeros, fueron los detonantes para que dos combis choquen y se empotren, cerca del exmercado Mayorista, en Trujillo.

Según información, el accidente sucedió cerca de las 6:00 de la mañana cuando una de las unidades de la empresa Girasoles, con placa de rodaje ACY-775, terminó empotrándose contra una vivienda en la intersección de las calles Francisco de Zela y Ramón Castilla, en la cuadra cuatro.

Los testigos aseguran que fue el exceso de velocidad el causante del accidente y que originó que la combi choque contra otra de la misma empresa y finalmente terminen empotrándose contra dos viviendas, causando daño en la infraestructura.

Producto del accidente, nueve personas resultaron heridas y fueron auxiliados por personal de Defensa Civil y con el apoyo de los bomberos, que los llevaron hasta el Hospital Belén de Trujillo y el Hospital Regional.

JOVEN MUERE ATROPELLADO MIENTRAS SE TRASLADABA A PIE DEBIDO AL PARO AGRARIO EN TRUJILLO

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, confirmó que joven murió atropellado mientras se trasladaba a pie debido al bloqueo de carreteras por el Paro Agrario. El lamentable hecho se registró en el distrito de Chao, provincia de Virú.Así lo detalló Maritza Sáenz, corresponsal de Exitosa en Trujillo.

Puedes leer: Conductor de camión reporta bloqueo en la Panamericana Norte

El Área de Imagen Institucional del Gobierno Regional de la Libertad ha confirmado del joven de 23 años, como consecuencia del bloqueo que se está registrando en la Panamericana", indicó durante el programa de Informamos y Opinamos.

Al ver que no podía seguir movilizando en el ómnibus, Denis Mario Fernández se bajó del vehículo. "Como ya no pudo continuar su camino, tuvo que bajar del bus donde se trasladaba y continuar su marcha a pie", señaló la corresponsal.

Lamentablemente, en medio sufrió un accidente de tránsito y murió. Cabe recalcar que la ambulancia que iba camino a auxiliarlo no pudo llegar llegar a tiempo debido al bloqueo que se registra en la Panamericana Norte.

Más en Exitosa