RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Judiciales
Resolución de la Fiscalía

Fiscal de la Nación realizó diligencias de carácter reservado en Estados Unidos

Esta se enmarca en "una investigación a cargo del área de enriquecimiento ilícito y denuncias constitucionales" de la institución.

Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, realizó diligencias de carácter reserva
Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, realizó diligencias de carácter reserva (Héctor Vinces/Andina)

08/02/2023 / Exitosa Noticias / Judiciales / Actualizado al 08/02/2023

Una delegación del Ministerio Público, encabezada por la fiscal de la Nación, Patricia Benevides, viajó en comisión de servicios a los Estados Unidos, a fin de realizar diligencias de carácter reservado.

La autorización correspondiente figura en la resolución de la Fiscalía de la Nación número 262-2023-MP-EN, publicada hoy, miércoles 8 de febrero, en el boletín de normas legales del Diario Oficial El Peruano.

En ella se indica que los fiscales realizaron "diligencias presenciales  de carácter reservado". Estas se enmarcan en "una investigación a cargo del área de enriquecimiento ilícito y denuncias constitucionales" de la Fiscalía de la Nación.

El periodo por el cual se autorizó a los representantes del Ministerio Público a ausentarse del país abarcó los días 5, 6 y 7 de febrero.

Además de Benavides, la comitiva incluyó al fiscal coordinador del área especializada en denuncias constitucionales de la Fiscalía de la Nación, Marco Huamán.

Completó la delegación el fiscal provincial del área de enriquecimiento ilícito y denuncias constitucionales, Ricardo Dulanto.

Durante el tiempo en que duró este viaje, el despacho de la Fiscalía de la Nación estuvo a cargo del fiscal Pablo Sánchez.