RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Champions League

Christopher Nkunku es duda con el Leipzig contra el Manchester City

Cuatro días después de su regreso a los terrenos de juego, Christopher Nkunku es duda para disputar la ida de los octavos de final de Liga de Campeones del miércoles contra el Manchester City, anunció el martes el entrenador del Leipzig Marco Rose en rueda de prensa.

Christopher Nkunku
Christopher Nkunku (AFP)

21/02/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 21/02/2023

"'Cristo' solo pudo participar en una parte del entrenamiento porque ya ha reaccionado muscularmente, después de la carga de trabajo que tuvo contra el Wolfsburgo", explicó Marco Rose.

"Estuvo claro para nosotros que no podía arrancar el partido contra el City. Ahora, habrá que ver cómo evolucionan esos problemas, y ver si simplemente puede estar entre nosotros mañana. Es nuestro deseo, pero no queremos tomar riesgos porque tenemos todavía muchos otros partidos", añadió el técnico.

Mejor goleador de la Bundesliga antes de la pausa invernal, Christopher Nkunku se perdió el Mundial-2022 tras un desgarro del ligamento externo de la rodilla izquierda, la víspera de volar a Doha con la selección de Francia.

Luego de tres meses de ausencia, volvió a jugar el sábado en casa del Wolfsburgo, sustituyendo al portugués André Silva en el minuto 69, un partido ganado 3-0 por el Leipzig.

Autor de 12 goles en la Bundesliga, Nkunku también se echó a su equipo a los hombros durante la fase de grupos de Liga de Campeones, anotando un gol en la victoria 3-2 contra el Real Madrid.