RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
De no creer

"Cuando no toca, no toca": Mujer queda atrapada en choque entre dos autos y se salva de milagro

Una mujer caminaba por la calle hasta que decidió frenar su paso y, milagrosamente, salvó de morir tras presenciar un choque entre dos vehículos.

Mujer sobrevive a choque de dos autos.
Mujer sobrevive a choque de dos autos. (Composición Exitosa)

09/12/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/12/2023

Un inédito hecho está causando conmoción en las redes sociales. Y es que una mujer salvó de morir de manera sorpresiva luego de que encontrarse inmersa en el choque de dos autos que salieron disparados por la fuerza del impacto.

Los hechos ocurrieron a horas de la noche, cuando el tránsito y la circulación de peatones era escasa. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la calle lograron captar los precisos instantes en los que esta ciudadana estuvo cerca de perder de la vida a causa de un siniestro vial.

Así ocurrió el accidente

Y es que, de acuerdo con dichas imágenes, se observa que ella llega a una esquina y, antes de cruzar la pista, se de detiene sin imaginar lo que iba a pasar a continuación. Esto se debe a que cuando mira a uno de los lados, se encuentran con la sorpresa de que dos vehículos se dirigían hacia ella.

Sin embargo, no lo hacían premeditadamente, sino por la fuerza del choque que habían protagonizada ambas unidades. Y es que, debido a ello, las dos salieron disparado a donde estaba la mujer.

De milagro, ninguno de los dos autos alcanzó a embestirla. Las cámaras de seguridad muestran que, tras colisionar, los vehículos se abrieron los suficiente para no causar daños a la salud de la ciudadana y, así, ella se pueda ir de la escena del siniestro asustada.

La reacción de los usuarios

Las imágenes han sido difundidas rápidamente en las redes sociales, donde no han pasado desapercibidas y están generando conmoción entre los internautas. Solo en la plataforma X, ya tiene más de 35 mil vistas.

Del mismo modo, tiene más de 620 likes y 55 republicaciones. Además, los usuarios han aprovechado la caja de comentarios para dejar sus mejores reacciones e impresiones sobre este hecho.

"Cuando no te toca, no toca ni aunque te pongas", indicó uno.

"La verdadera diosa fortuna", señaló otro.

Así, vemos que este episodio ha ocasionado asombro entre las personas, quienes se muestran incrédulas luego de que esta mujer haya salvado de morir al quedar atrapada en el choque entre dos autos.

De esta manera, la ciudadana logró salir con vida de manera milagrosa luego de que estos vehículos colasionaran repentinamente cuando ella se encontraba en una esquina. Ahora, ella podrá continuar con su vida luego de que, sorpresivamente, pudiera salir ilesa del accidente protagonizado por estas unidades.