RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Terrible!

¡De terror! Joven asesina a su propia madre y se entrega a las autoridades en llamada a la policía

Un trágico crimen ha conmocionado a Estados Unidos en plena Semana Santa, pues una joven asesinó a su propia madre y confesó su brutal acto en plena llamada a la policía.

Terrible crimen en Semana Santa.
Terrible crimen en Semana Santa. (Página Central)

29/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 29/03/2024

Un trágico caso de asesinato ha conmocionado al mundo en plena Semana Santa, pues una joven mató a su propia madre y se entregó a las autoridades tras cometer su crimen, llamando a la policía.

La asesina, identificada como Skydajah Patterson, cometió su terrible acto a puntas de golpes de sartén y olla, y luego llamó al 911 para confesar inquietantemente su brutal asesinato.

La peor parte llega después, pues se conoció que la mujer había sido detenida previamente y llevada a un centro psiquiátrico, del cual escapó solo para matar a su madre.

El motivo por el que realizó su terrible hecho aún es desconocido, pero se le realizarán nuevas evaluaciones mentales para esclarecer su situación psiquiátrica antes de entrar a juicio.

Terrible confesión

Este lamentable hecho ocurrió en el bloque de apartamentos en President Adams Houses, en Bronx, Nueva York, en horas de las madrugadas, luego de informe de policías y denuncias de vecinos, que reportaron gritos y golpes.

Luego, el servicio de emergencia registró una llamada de la joven, que indicó que acababa de matar a su madre. Minutos después de esto, autoridades ingresaron a la vivienda de McLean, solo para encontrarla inconsciente y con un gran golpe en la cabeza.

Lo más perturbador llegó después, pues al adentrarse al domicilio, hallaron a Patterson con una olla en la mano, aún cubierta con sangre. Instantes después se detuvo a la acusada.

Se realizó vigilia de protección

Posterior al crimen, se conoció que los seres queridos de la mujer realizaron una vigilia con velas en los exteriores de su residencia de Westchester Avenue. La mayoría, con lágrimas en sus ojos, pidieron justicia por 'Jada', y llevaron velas blancas y moradas en su honor.

Se espera que el juicio contra Patterson inicie en la brevedad, y no debería sorprender que la joven se enfrente a una muy grave pena, pues tenía antecedentes por agresión. Tampoco se descarta que no vaya a prisión, y que sea trasladada a un centro de salud mental.

Un terrible crimen ocurrió en plena Semana Santa, cuando una joven asesinó a punta de golpes a su propia madre y se entregó a la policía tras realizar una perturbadora llamada. El incidente ocurrió en Bronx, Nueva York, y ha dejado en shock a la población de la ciudad por su brutalidad y crueldad.