RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Insólito caso!

¿Karma instantáneo? Comerciante mata a ladrón que ingresó a su casa a robar y se burló en su cara

Un insólito caso criminal ha conmocionado las redes sociales, luego de que un comerciante asesinara a un ladrón que ingresó a su casa a robarle, luego de descubrirlo burlándose de él.

Hombre mata a ladrón que ingresó a su casa.
Hombre mata a ladrón que ingresó a su casa. (Pixabay)

14/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 14/04/2024

Un peculiar caso delincuencial ha sacudido Argentina, donde un comerciante asesinó brutalmente a un ladrón que había ingresado a su casa a robar en reiteradas ocasiones y que incluso se burló en su cara de él.

El incidente ocurrió en la ciudad de Corrientes, y generó controversia por la gran cantidad de gente que solicitó la liberación del asesino por estar actuando en "defensa propia".

Según el canal regional, Todo Noticias, el comerciante mató al delincuente porque este había ingresado a su vivienda a robar en reiteradas ocasiones, y que incluso, en la última oportunidad que hizo esto, se burló de él.

No pudo contener su furia

El comerciante, identificado como Carlos Ramos, habría llegado a reconocer al criminal tras adquirir cámaras de seguridad en su domicilio. Una vez realizó el proceso de indagación para dar con los nombres del hampón, se acercó a un centro policial para denunciarlo.

Lamentablemente, las autoridades soltaron al delincuente a las horas de capturarlo, al considerar que las pruebas presentadas por Ramos no eran suficientes.

Por más sorprendente que suene, el ladrón, muy lejos de aprender la lección, volvió a atacar la propiedad del comerciante, sin conocer que este los estaría esperando para acabar con su vida.

Los mató en venganza

Ramos se encontraría con el criminal en la intercepción de las calles Yugoslavia y Cerdeña. Allí, lo esperó al interior de su auto, y una vez lo llegó a reconocer, sacó un arma y disparó a matar.

El delincuente recibió múltiples impactos de bala en el pecho, y murió instantáneamente de forma brutal. Por el lado del comerciante, este se dio a la fuga ante la presencia de autoridades, pero sería detenido horas más tarde.

Si bien fue detenido, la jueza Josefina Gonzáles le otorgó prisión domiciliaria, pues no contaba con antecedentes penales y se determinó el caso por la previa denuncia de robo que el hombre efectuó.

El caso generó repercusión en su barrio, y al hombre lo han apodado como el 'Justiciero', promoviendo actividades para cubrir los gastos de su defensa legal. De forma irónica, Carlos Ramos terminó convirtiéndose en una especie de antihéroe para su comunidad.

Se mantiene la expectativa por cómo podría terminar este caso, donde un comerciante mató a un ladrón que ingresó a su casa a robar y se burló en su cara reiteradas veces.