RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Terrible caso

¡Lamentable! Joven muere en su fiesta de matrimonio en terrible accidente: ¿Qué le pasó?

El peor de los finales tuvo Liam Trimmer, un joven policía que murió en su fiesta de matrimonio por un accidente fatal en Australia. ¿Qué ocurrió y cómo se desató esta tragedia?

Joven muere en su fiesta de matrimonio.
Joven muere en su fiesta de matrimonio. (La Vanguardia)

17/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 17/03/2024

Liam Trimmer, un joven de 29 años lleno de vida e ilusiones, murió de la forma más trágica en el peor momento, pues falleció en un grave accidente en su propia fiesta de matrimonio.

El hecho conmocionó a toda Australia, y se registró el pasado domingo 10 de marzo. Según las autoridades, el incidente se encuentra aún bajo investigación, y llegó hasta Inglaterra, país de origen de la víctima.

¿Qué ocurrió?

Según los presentes, una caída resultó en un brutal corte en su cuello, lo que generó una herida mortal. A pesar de los intentos por salvarlo, el hombre murió sin recibir atención médica, la cual llegó demasiado tarde, según el colega del fallecido, Col Blanch.

"Se hizo todo lo posible para intentar salvarlo, pero fue imposible. Sé que todos los involucrados están muy dolidos en este momento. Creo que desearía poder despertar de esta pesadilla", expresó.

Trimmer participó en el reality show de BBC, 'Wanted Down Under', lo que le permitió conocer personas de diversos lugares del mundo, que se encontraban presentes en la mencionada fiesta matrimonial, donde celebraba junto a su futura esposa, Lilly Watts.

"La noche estaba destinada a ser una celebración alegre del reciente compromiso de Lilly y Liam y del anuncio de su embarazo, un gran hito en su viaje juntos. Amigos y familiares se reunieron para compartir su felicidad. En un cruel giro de los acontecimientos, la vida de Liam se truncó dejando tras de sí un vacío que nunca podrá llenarse", señalaron amigos de la pareja en redes sociales.

Además, Trimmer fue un reconocido agente de alto rango en la Policía australiana, formando parte de un escuadrón en contra del crimen de pandillas y rescate.

Dolor ante la tragedia

La novia del fallecido escribió un sentido mensaje en sus perfiles virtuales, donde confesó todo su dolor por la muerte del "amor de su vida", detallando que deseaba ser padre con ansias.

"Estaba realmente emocionado de ser papá. Nuestro bebé sabrá el hombre maravilloso que fue", indicó.

Amigos de la pareja realizaron una colecta para ayudar a Lilly en los gastos de la crianza de su hijo, el cual, lamentablemente, nunca conocerá a su padre.

El peor final posible tuvo un joven llamado Liam Trimmer, el cual murió en un trágico accidente en medio de su fiesta de matrimonio en Australia. Su caso sigue en investigación, y ha enlutado a toda su familia.