RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
¡Envoltorio de cerveza!

Cusco: ¡El colmo! Trabajadores de Hospital Regional realizan fiesta en plena área de pacientes con VIH

En el Hospital Regional de Cusco se realizó una fiesta se realizó en el área de atención para pacientes con VIH. Lo más indignante fue que se encontró envoltorios de cervezas en el lugar.

Trabajadores de hospital de Cusco realizan fiesta en plena área de pacientes con
Trabajadores de hospital de Cusco realizan fiesta en plena área de pacientes con (Composición Exitosa)

03/04/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 03/04/2024

Un grupo de doce trabajadores del Hospital Regional del Cusco fueron sorprendidos mientras realizaban una fiesta en el área de control y seguimiento de casos de VIH. 

Los hechos se reportaron el pasado miércoles cuando se escuchó que desde adentro del establecimiento de salud provenía música en alto volumen. Según se dio a conocer, el director ejecutivo del hospital, Carlos Gamarra, llegó hasta el lugar para detener la fiesta pero a los pocos minutos de retirarse la celebración continúo. 

"Nos hemos hecho presentes en el lugar, cuidando la imagen del hospital, lo que hicimos es cortar la reunion y en ese instante nos comunicamos con el area de personal para la intervencion y tenemos el acta de intervencion", mencionó. 

Investigación

Posteriormente, las autoridades del nosocomio se dieron con la sorpresa que el evento no había concluido. Por lo que, se ha decidido iniciar un procedimiento administrativo de manera sumaria para averiguar los detalles de lo que ocurrió. 

De acuerdo a las declaraciones de Gamarra, él dispuso que se termine la reunión y se retiren todos los presentes debido a que ya no se encontraban en horario laboral. Sin embargo, los trabajadores habrían permanecido en el establecimiento con la música a gran volúmen. 

"Pedi explicaciones, lo hicimos de manera objetiva, me acerque y dispuse que se termine la reunion, que se retiren todos, porque no es posible que en el local hospitalario se de esta clase de eventos", indicó. 

Sanciones

Las primeras informaciones revelaron además de la música, en la fiesta también se habría producido el consumo de alcohol debido a que se encontró envoltorio de cervezas en el suelo de este espacio. Los resultados de las investigaciones serán dadas dentro de unos días y, de acuerdo a ello, se establecerán las sanciones correspondientes. 

Estas irían desde un llamado de atención hasta suspensiones. Gamarra señaló que darán a conocer entre esta y la próxima semana. Por el momento, los trabajadores del Hospital Regional de Cusco han evitado dar declaraciones al respecto. 

De esta manera, se dio a conocer que dentro del Hospital Regional de Cusco se realizó una fiesta en la que se encontró envoltorio de cervezas. Lo más indignante de esta situación resultó ser que se realizó en el área de atención para pacientes con VIH.