RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Polémica

¿Neymar en problemas? Mujer solicita a futbolista reconocer la paternidad de su hija de 10 años

Una mujer pide una pensión mensual de más de 32 mil dólares para su hija, quién sería el fruto de un encuentro fugaz con el jugador de fútbol brasileño, Neymar.

Mujer solicita a Neymar reconocer a su hija de 10 años.
Mujer solicita a Neymar reconocer a su hija de 10 años. (Difusión)

31/01/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 31/01/2024

Una ciudadana húngara ha presentado una demanda en la justicia brasileña buscando el reconocimiento de la paternidad del jugador de fútbol, Neymar, para su hija de 10 años. La mujer, que actualmente reside en su país natal con su hija, ha solicitado una pensión mensual de aproximadamente 32,500 dólares, según confirmó su abogado, Angelo Carbone.

¿Producto de un encuentro fugaz? 

Según el relato del letrado, la denunciante que responde al nombre de Gabriella Gaspar, conoció al futbolista brasileño en Santa Cruz de la Sierra durante un partido de la selección brasileña ante la selección de Bolivia. 

El encuentro resultó en una relación fugaz, pero la mujer quedó embarazada. La húngara ha intentado sin éxito durante más de 10 años establecer contacto con el astro del fútbol, su familia y hasta con la hermana del jugador, pero no ha tenido éxito en el camino. 

La demanda, presentada en el Juzgado de la Familia de São Paulo la semana pasada, expone los esfuerzos infructuosos de Gaspar para contactar al futbolista, incluyendo cartas enviadas al Instituto Neymar. La ciudadana húngara busca, a través de la justicia brasileña, que el jugador se someta a una prueba de ADN para confirmar la paternidad de la niña.

Pensión mensual y compensación retroactiva

En caso de que se confirme la paternidad, Gaspar está solicitando una pensión mensual de 160,000 reales (aproximadamente 32,500 dólares) y una compensación adicional de alrededor de 20 millones de reales (aproximadamente 4 millones de dólares) por los diez años que ha tenido que costear los gastos de la menor.

Angelo Carbone argumenta que la niña necesita el apoyo de Neymar y que teme por su seguridad, alegando que "todo el mundo sabe que es hija de Neymar y teme ser secuestrada". Actualmente, el jugador se encuentra en Brasil recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda. 

el conocido jugador del Al Hilal, quien ya tiene dos hijos reconocidos, enfrentará ahora un proceso legal que podría tener implicaciones significativas en su vida personal y financiera. La historia pone de manifiesto la importancia y las complejidades de las relaciones familiares en la vida de las figuras públicas.

De esta manera, una ciudadana húngara ha presentado una demanda en la justicia brasileña buscando el reconocimiento de la paternidad del jugador de fútbol, Neymar, para su hija de 10 años, alegando solicitando una pensión mensual de aproximadamente 32,500 dólares, según confirmó el abogado encargado del polémico caso.