RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Trágica noticia

Niño se quita la vida porque sus padres le prohibieron escuchar canciones de Peso Pluma

Un niño de 11 años se quitó la vida después de que sus padres no le permitieran escuchar los corridos tumbados del reconocido cantante mexicano Peso Pluma.

Niño se quita la vida tras prohibirle escuchar a Peso Pluma
Niño se quita la vida tras prohibirle escuchar a Peso Pluma (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 01/06/2023

Gran impacto en México. Un niño de 11 años llamado 'Jerick N' decidió poner fin a su vida después de que, aparentemente, sus padres no le permitieran escuchar los corridos tumbados del reconocido cantante Peso Pluma, originario de Guadalajara. El menor dejó una carta en la que expresó su frustración por no poder ser él mismo como realmente quería.

El incidente ocurrió el pasado 30 de mayo y fue descubierto por el padrastro del niño, Martín Adrián, quien intentó despedirse de él antes de ir a trabajar. Trágicamente, encontró al pequeño colgado de un árbol en el patio de su casa, según informó TV Azteca.

Su sueño era ser como Peso Pluma

En la carta que dejó, el niño mencionó su deseo de "ser Peso Pluma" y se disculpó con sus padres por la decisión que tomó de quitarse la vida. Además, expresó su frustración por no poder ser como él quería y por no poder escuchar las canciones del cantante mexicano. 

Los padres del niño admitieron estar al tanto de la situación y mencionaron que pensaron que era una obsesión, lo que les llevó a no permitirle vestirse como el cantante.

La Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado está llevando a cabo las investigaciones correspondientes en relación con este caso. El cuerpo del niño ha sido trasladado a la morgue local.

¿Quién es Peso Pluma?

Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno musical de gran alcance. Este talentoso artista mexicano fusiona los corridos tumbados con géneros como el trap, y su música está siendo escuchada en todas partes. 

Incluso, Peso Pluma logró desplazar a la cantante estadounidense Miley Cyrus en Spotify cuando lanzó el exitoso tema "Ella baila sola" en colaboración con Eslabón Armado. Su popularidad le ha llevado a aparecer en programas destacados como "The Tonight Show" de Jimmy Fallon. 

Además, Peso Pluma se le ha relacionado con algunas de las mujeres más hermosas del espectáculo mexicano, y su estilo de corte de cabello se ha vuelto una tendencia para muchos jóvenes. El artista, oriunda de México, tiene grandes ambiciones y aspira a conquistarlo todo.

Es importante destacar que Peso Pluma se ha convertido en el primer cantante mexicano en alcanzar la cima del ranking mundial de Spotify. Su influencia en la industria del entretenimiento continúa creciendo rápidamente gracias a éxitos como "La bebe", "Las morras", "Ella baila sola" y otros temas populares.

Temas relacionados México MUNDO POLICIAL spotify viral