RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 400 mil reproducciones

"Es un ángel": Hombre salva la vida de su perrito con RCP

Un hombre fue elogiado por muchos tras aplicar RCP para salvar la vida de su perrito que se encontraba inconsciente en la calle. Video se hizo viral.

Hombre le salva la vida a su perro con RCP, en Estados Unidos.
Hombre le salva la vida a su perro con RCP, en Estados Unidos. (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/05/2023

Las redes sociales nos muestran conmovedoras escenas que nos hace recobrar la fe y esperanza. Es así como un video compartido en distintos medios de comunicación y plataformas como TikTok, generó la ternura de muchos de sus seguidores al ver cómo un hombre ayudó a un perrito en la calle.

Fue elogiado por muchos

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que un hombre comienza a practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP) e incluso respiración boca a boca a un perrito que se encontraba inconsciente en el piso, en una calle de Los Ángeles, Estados Unidos. 

En el breve video se le escucha decir al señor: "Vamos, chico, vamos", tratando de que el adorable canino recobre el conocimiento y de un aliento de vida.

Las personas que se encontraban en el lugar e incluso quien grabó la escena, quedaron realmente sorprendidos y se alegraron al ver que el perro finalmente reaccionaba moviendo la cola y las patas, dejando en claro que volvió a la vida.

No se percató que lo grababan

En otro video, el señor que ayudó al perrito señaló que no tenía ni idea de que su acto heroico estaba siendo grabado por un joven que vio toda la escena. 

"No tenía idea de que este tipo estaba filmando todo esto. Mira mi cara cuando miré por primera vez y me di cuenta de que capturó esto en video. ¡Ese es el verdadero mvp", escribió en su cuenta de TikTok.

¿Cómo reaccionaron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió viral y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el noble gesto del señor por hacer de todo para tratar de salvar la vida del perrito. Otros internautas aprovecharon en indicar que cada vez que alguien saque a su perro a pasear debería hacerlo cuando no salga mucho sol y siempre llevar una botella con agua.

"El perro es el mejor amigo del hombre, pero ahora el hombre se convirtió en el mejor amigo del perro", "algunos perros son propensos a sufrir infartos", "lo importante es que sabe primeros auxilios. ¡Felicitaciones!", "no estoy llorando, vos estás llorando", "era el mejor amigo del hombre", "excelente actuar, rápido y sin entrar en pánico que es lo primero que uno haría", "seguro lo sacaron a pasear habiendo como 40 grados sino no se discute, son muy delicados con todo tipo de temperatura", fueron algunas de las principales reacciones de los usuarios en TikTok.