RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Insólito!

¡No lo esperaba! Sujeto le propone hacer un trío sexual a su compañero de trabajo y su respuesta sorprende

De tanto insistir con su propuesta de hacer un trío sexual, el sujeto terminó llevándose una gran sorpresa por parte de su compañero de trabajo.

Sujeto le propone a su compañero hacer un trío sexual.
Sujeto le propone a su compañero hacer un trío sexual. (Composición Exitosa)

24/01/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 24/01/2024

Un sujeto sorprendió a su compañero de trabajo al hacerle una insólita e inesperada propuesta: un trio sexual con su novia. El joven al oír esto quedó inmediatamente en 'shock', por lo que no dudó en responder de una manera contundente. 

Inesperada respuesta

Según información recogida por el medio de prensa argentino 'TN', la situación empezó hace una semana atrás cuando el sujeto se mostró bastante asombrado por la belleza de la novia de su compañero y en un afán de también querer conocerla, le propuso a este hacer un trío sexual. 

La respuesta del muchacho fue un contundente no y aunque al principio parecía que el tema había quedado ahí, este último fin de semana, ambos se encontraron de casualidad en medio de un recital de música en Mar de Plata, Argentina, donde las cosas se pusieron aún más tensas

De acuerdo con las declaraciones del fiscal de Flagrancia, Gastón de Marco, el sujeto volvió a insistir con su propuesta, provocando la ira de su compañero, quien no dudó ni un solo segundo en propinarle un tremendo golpe en la boca. 

Esta acción hizo que cuatro dientes del sujeto salieran 'volando' debido al fuerte impacto del puño: "Le pidió que parara y después le pegó una sola trompada cuando quisieron golpearlo", indicó el fiscal. 

No midió las consecuencias

Debido al golpe, el sujeto fue asistido inmediatamente y trasladado a un centro de salud cercano donde confirmaron que perdió un total de cuatro dientes

Por otro lado, el compañero de trabajo, de quien se desconoce su identidad, fue llevado a la Unidad Penal N°44 de Batán donde se le imputó por el delito de lesiones grandes. Sin embargo, horas después, fue puesto en libertad. 

"Nosotros habíamos llevado a testigos del hecho para que escucharan como sucedieron los hechos, pero ante el acompañamiento fiscal, se le otorgó directamente la excarcelación", manifestó la fiscal encargada del turno. 

Sin duda, este caso insólito suscitado en Argentina dejó en 'shock' a más de uno, sobre todo porque el sujeto no tuvo ningún problema en proponerle a su compañero de trabajo realizar un trío sexual con su novia debido a que quedó impactado con su belleza.