RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Triste noticia!

¡No puede ser! Fallece Cheems, el perrito más famoso de las redes sociales, tras no superar cáncer

Este último viernes, Cheems, el perro de raza shiba inu, dejó de existir al no superar una cirugía por el cáncer que padecía.

Falleció Cheems, el perrito más famoso de las rede sociales.
Falleció Cheems, el perrito más famoso de las rede sociales. (Instagram)

19/08/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 19/08/2023

El mundo amaneció con una triste noticia. Cheems, el perrito que conquistó las redes sociales, falleció al no superar una cirugía que le practicaron por el cáncer que padecía.

Dueña le dedica emotiva despedida

Balltze, como realmente se llamó el perrito, falleció este último viernes luego de ser intervenido quirúrgicamente. Su muerte fue anunciada por Kathy, su dueña, quien pidió que se recuerde al canino con mucha alegría. 

Con una serie de fotos y un emotivo texto, Kathy despidió a Cheems, quien desde hace seis meses llevaba un tratamiento para vencer el cáncer canino que sufría. 

"Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde", contó la dueña de Cheems.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cheems_Balltze (@balltze)

Asimismo, Kathy pidió a los seguidores recordar con mucha alegría al perrito que con su peculiar foto saltó a la fama y fue protagonista de múltiples memes y stickers que, sin duda, alegró la vida de más de uno alrededor del mundo.

"No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado", narró. 

Por último, agradeció a los seguidores de Cheems, quienes le brindaron muchos mensajes de fortaleza y apoyo. Kathy concluyó su mensaje, asegurando que haber tenido a Balltze fue lo mejor que le pasó en la vida.

"Tener Ball Ball en mi vida es lo mejor que ha pasado", concluyó.

¿Cómo saltó a la fama?

Balltze se hizo viral luego que Kathy, una ciudadana hongkonesa, quien se volvió su 'madre' adoptiva, le tomara una foto en 2017, la cual se hizo inmediatamente viral y fue comentada por varios usuarios alrededor del mundo. Por este motivo, le creo una cuenta de Instagram en la que muchos podía ver el día a día del famoso can. 

Como se sabe, Cheeems fue adoptado por Kathy cuando tenía tan solo un año de vida. Hace algunos meses le detectaron cáncer, enfermedad que terminó acabando con su vida. 

Sin duda, la muerte de Cheems, el perrito más famoso de las redes sociales, dejó a más de un seguidor triste; sin embargo, podrán recordarlo gracias a los múltiples memes y stickers que dejó a sus fanáticos.