RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Como Titanic!

Submarino Titán: La tragedia de OceanGate llegará a la pantalla grande ¿cómo se llamará la película?

El trágico desenlace del submarino Titán de la compañía OceanGate llegará a la pantalla grande en una película que contará la vivencia de los 5 tripulantes fallecidos. Conoce en la siguiente nota todos los detalles.

La tragedia del Submarino Titán DE OceanGate llegará a los cines.
La tragedia del Submarino Titán DE OceanGate llegará a los cines. (Composición Exitosa)

02/10/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 02/10/2023

La historia no termina, debido a que una casa productora ha decidido llevar la tragedia del submarino Titán de la compañía OceanGate a la pantalla grande. Sin duda, será un homenaje a los triupulantes que perdieron la vida en esta expedición bajo el mar. 

¡De película!

El pasado 18 de junio, todo el mundo fue testigo de un hecho lamentable protagonizado por el submarino Titán. Este sumergible de la compañía OceanGate embarcó una expedición a las profundidades del mar con el obsetico de explorar los restos del barco Titanic. 

Sin embargo, durante la travesía el 'Titán' desapareció y con el 5 almas perdidas, lo cual generó una gran preocupación a nivel global, especialmente porque uno de ellos era el director de la compañía

Luego de 5 días se confirmó el fallecimiento de todos los tripulantes del submarino. Según los informes, el 'Titán' sufrió una implosión, lo que provocó la muerte instantánea de las 5 personas que estaban dentro. 

La tripulación estuvo conformada por: 

  • Hamish Harding: empresario británico con base en los Emiratos Árabes Unidos.
  • Shahzada Dawood: fideicomisario del Instituto SETI, una organización de investigación con sede en California, según su página web. También es vicepresidente de Dawood Hercules Corporation, lo cual le genera ganancias millonarias.
  • Sulaiman Dawood: hijo de Shahzada Dawood.
  • Paul-Henri Nargeolet: francés de 76 años, ex oficial de la Armada francesa y director del programa de investigación submarina sobre los restos del Titanic.
  • Stockton Rush: director ejecutivo y fundador de OceanGate, la empresa líder en el viaje, según una fuente familiarizada con el plan de la misión. 

¡A mismo estilo de Titanic! 

El portal web 'Dedline' informó que la casa productora MindRiot Entertainment, quien ya había anunciado una serie documental basada en OceanGate, estableció un proyecto de ficción que tendrá la participación de E. Brian Dobbins como coproductor.

Esta productora tiene la finalidad de rendir homenaje a los 5 tripulantes que perdieron la vida en su esfuerzo por descender al mar y explorar los restos de la legendaria embarcación que también cuenta con una exitosa película. 

Según la finroación, esta cinta llevará como título "Salvaged" y explorará períodos antes, durante y después del lamentable evento, ofreciendo una visión profunda de los acontecimientos y las personas involucradas.

"La tragedia del Titán es otro ejemplo de un sistema mal informado y 'listo para atacar' de un ciclo mediático incesante que, 24 horas al día, los siete días de la semana, condena y arruina las vidas de tantas personas sin el debido proceso", dijo el fundador de MindRiot Entertainment a la revista.

Cabe resaltar que hasta el momento se desconocen los otros detalles de la producción, como el elenco y la fecha de estreno. No obstante, la empresa que realizará este proyecto audiovisual está confirmada. 

De esta manera, la casa productora MindRiot Entertainment llevará a la pantalla grande la trágica historia del submarino 'Titán', el cual pertenecía a la compañía OceanGate.