RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Impactante!

¡Tragedia! Influencer muere baleada brutalmente mientras realizaba compras: Crimen captado en video

Un terrible crimen ha conmocionado México, luego de que la influencer y creadora de contenido, Vielka Pulido, fuese baleada en reiteradas ocasiones mientras realizaba compras.

Influencer y creadora de contenido muere baleada.
Influencer y creadora de contenido muere baleada. (Actualidad Viral)

04/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 04/04/2024

El crimen de Vielka Pulido ha dejado en shock a la comunidad de TikTok en México. Esta conocida influencer y creadora de contenido fue baleada brutalmente cuando salía de realizar compras en un supermercado.

La peor parte del crimen, que tuvo como víctima a la joven de apenas 21 años y a su novio, fue que este se captó en video. El metraje se ha viralizado por redes sociales por su explícito y cruel contenido.

Crimen brutal

Se pudo conocer que tanto Pulido como su novio salían de un gimnasio y de realizar compras en un centro comercial en la colonia Santa Cruz de Buenavista, cuando un hombre los interceptó para insultarlos.

Tras unos segundos de tensión, un auto gris se cruza en su camino y les dispara directamente, matándolos al instante. Tras esto, personas que se encontraban en los alrededores se acercaron a socorrerlos, pero no pudieron hacer nada.

Influencer odiada

Vielka se hizo famosa en redes sociales el pasado año 2018, luego de que un video suyo se viralizara, pero no por los motivos correctos. En ese metraje, se apreciaba a la influencer sometiendo a una joven de rodillas, y exigiéndole que le pida perdón.

Esto la llevo a ganarse el apodo de 'Lady Humilladora', por la gran controversia que generó, y este incidente hizo que ganara muchísimos 'haters' y críticos. Sin embargo, la joven aprovechó su presencia en redes para incursionar en el mundo empresarial.

Pulido llegó a generar miles de dólares con productos de perfumería y cuidado capilar, por lo que no se descarta que haya estado en el ojo de varias organizaciones criminales.

Más allá de estas suposiciones, no se ha llegado a recolectar pruebas suficientes para referenciar a posibles sospechosos, pero las diligencias e investigaciones correspondientes se están desarrollando.

En las últimas horas, se informó que los asesinos no tenían el propósito de acabar con la vida de la influencer, y que el crimen habría sido dirigido hacia su pareja, por lo que se piensa que 'Lady Humilladora' murió por encontrarse en el mismo lugar que su novio.

El trágico caso de la influencer y creadora de contenido que murió baleada mientras realizaba compras en México ha conmocionado al país, por el brutal metraje grabado por una cámara de seguridad que evidenció los momentos previos y hasta el instante del trágico suceso.