RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Ataque de sicarios

Breña: Hombre es asesinado en hotel tras ser 'centrado' por dos señoritas

La PNP continúa las investigaciones a fin de determinar culpas tras el asesinato a un hombre en un hotel de Breña que fue 'centrado' por dos señoritas para una banda de sicarios.

Hombre es asesinado en hotel tras ser 'centrado'
Hombre es asesinado en hotel tras ser 'centrado' (Exitosa)

20/05/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 20/05/2023

Los vecinos del distrito de Breña fueron testigos de un nuevo ataque de sicariato, luego que un hombre fuera asesinado en el interior de un hotel denominado 'Vox'. El atentado ocurrió hoy, en horas de la madrugada, y residentes de la zona apuntaron que la víctima fue 'centrada' por dos señoritas. 

'Pasaron la voz'

En el informe de nuestro reportero, pudo conocerse que el finado llegó al establecimiento junto a un compañero y las referidas féminas. Estas mujeres alertaron a un grupo de delincuentes que dispararon en diez oportunidades contra ambas personas, que se encontraban en la recepción. 

Desafortunadamente, uno de los damnificados recibió varios impactos de bala y falleció en el lugar, mientras que su "amigo" terminó huyendo de la zona con dirección desconocida. 

¿Cómo ocurrió el atentado? 

En declaraciones de los vecinos y trabajadores del local, logró determinarse que la victima y su compañero se mantuvieron en la zona de recepción porque las mujeres le sugirieron que las esperen en el mencionado sector; puesto que ellas salieron al exterior del local con engaños. 

Las muchachas tras alertar a los delincuentes huyeron del sector, del mismo modo que los criminales que concretado el atentado se desplazaron con rumbo incognito. 

Hipótesis de la Policía

Referente a las diligencias, se conoció que un representante del Ministerio Público (MP) llegó a la zona para el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía Nacional del Perú (PNP) inició las investigaciones correspondientes. 

Como pudo percibirse en el reporte, el hostal tiene en funcionamiento cámaras de seguridad tanto en el interior del local como en los exteriores de este, por lo que las autoridades del orden estarían analizando las filmaciones a fin de determinar la identidad de los sicarios. 

Además, locales y viviendas aledañas a la cuadra 9 del jirón Huaraz tendrían más artículos de videovigilancia y estas servirían para reconstruir la escena completa de la arremetida criminal. 

Por el momento, la PNP maneja la hipótesis que el atentado responde a un ajuste de cuentas, dada la modalidad de la arremetida criminal contra la víctima y su compañero. 

De esta manera, la Policía Nacional continuará con las investigaciones a fin de determinar culpas tras el asesinato a un hombre en un hotel de Breña que fue 'centrado' por dos señoritas para una banda de sicarios.