RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Tenso momento

Comas: ¡Insólito! Policía irrumpe en fiesta infantil por presunto hurto de celular y requisan hasta al payaso

Madre de familia denuncia que Policía irrumpió en una fiesta infantil sin orden judicial. El operativo se registró el 30 de junio por el presunto hurto del celular de la bailarina.

Policía requisa a payaso en Comas.
Policía requisa a payaso en Comas. (Composición Exitosa)

04/07/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 04/07/2023

Comas fue testigo de una polémica intervención. Un grupo de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) irrumpieron en una fiesta infantil por el presunto hurto del celular de la bailarina. La madre de la menor, Médali Adrianzén, denuncia que el operativo se habría realizado sin una orden judicial.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 30 de junio, mientras se celebraba el onomástico de una menor de edad. En comunicación Exitosa, su madre manifestó su malestar por esta situación y dio detalles de lo ocurrido en la cuarta zona de Collique, donde hasta el payaso fue revisado.

"Los niños estaban asustados, mi niña también. Incluso, revisaron hasta la piñata. Las cajas de dulces, todo entreveraron, me siento muy indignada. Se metieron los policías, no me avisaron nada a la hora de que estaba repartiendo dulces", declaró a nuestro medio.

Así ocurrió el operativo en la fiesta infantil

Exitosa tuvo acceso a los videos de la polémica intervención policial, donde los asistentes registraron lo sucedido con sus cámaras. Gracias a ello, se logra observar cómo la PNP revisó al payaso, a quien le pidieron que se saque su chaleco y revise sus pantalones.

Asimismo, los efectivos policiales no se detuvieron tras revisar al público presente, pues también registraron sus vehículos. Las imágenes evidencian que abrieron las maleteras para verificar de que el celular robado no se encuentre allí.

Los policías llegaron por pedido de la bailarina

Además, la ciudadana afectada relata que fue un momento de alta tensión, porque se tuvo que detener la fiesta infantil de su menor hija por la búsqueda del celular. Y es que tras la llegada de la Policía, pararon el evento mientras duró el operativo en esta vivienda.

"Ella estaba desesperada, muy nerviosa, trajo a los policías porque se le había perdido el celular. Revisaron a todos, pero no encontraron nada. Los niños durmieron porque pararon dos horas el show, no se podía continuar", añadió.

El hecho no solo generó incomodidad en los invitados, sino también en el equipo que animó el evento. Incluso, la denunciante confesó que la bailarina fue contratada por recomendación externa, ya que no estaba incluida en el equipo inicial.

De esta manera, la madre de familia hace público su caso y manifestó toda su incomodidad con la intervención realizada por la Policía Nacional del Perú (PNP). Y es que asegura que agentes de la comisaría de Collique, en Comas, no encontraron el dispositivo móvil tras irrumpir en la fiesta infantil de su hija sin una orden judicial.