RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Feminicida intentaba huir del país

Feminicidio en Huacho: Capturan en Ventanilla a asesino de hermanas halladas muertas en hotel

Agentes de la PNP lograron capturar al asesino de las hermanas de 16 y 18 años halladas muertas en un hotel de Huacho luego de que lo encontraran en Ventanilla, con intenciones de salir del país.

Capturan en Ventanilla a asesino de hermanas halladas muertas en hotel.
Capturan en Ventanilla a asesino de hermanas halladas muertas en hotel. (Composición Exitosa)

16/01/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 16/01/2024

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en Ventanilla al asesino confeso de dos hermanas halladas muertas en un hotel en Huacho. Según versión preliminar, el sujeto habría acabado con la vida de las dos féminas luego que una de ellas rechazara tener un vínculo sentimental con él.

Durante la madrugada de este martes 16 de enero, los efectivos policiales intervinieron a Christian Ronaldo Bardales Trujillo (22) en el distrito de la provincia constitucional del Callao. Tras su captura fue trasladado hasta Huacho para continuar con las diligencias correspondientes. 

Captura de asesino de Huacho

El sujeto permanecerá detenido en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), donde deberá permanece por 72 horas mientras realizan las investigaciones por la muerte de las féminas de 16 y 18 años. 

La PNP informó que Bardales Trujillo intentaba viajar fuera del país cuando fue detenido por los agentes policiales. En su poder se encontró un cuchillo, tres equipos celulares, tarjetas de crédito, prendas de vestir y documentos personales. Según se precisó, una de los teléfonos móviles con los que contaba era propiedad de una de las hermanas asesinadas. 

Como se sabe, la tarde del último lunes, el Poder Judicial declaró fundado el pedido de detención preliminar contra el ahora confeso feminicida. A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), la Fiscalía informó que Bardales Trujillo es investigado por el presunto feminicidio de de las menores L.A.I.O. (16) y A.N.I.O. (18), junto a quienes fue captado ingresando a un hospedaje en la ciudad al norte de Lima.

Según se informó, los cadáveres de ambas víctimas ya han sido trasladados hasta su natal Áncash a fin de que familia pueda darles la debida sepultura. 

Hermanas son halladas muertas

El último domingo fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hermanas de 16 y 18 años, en un hostal de Huacho. El hecho se produjo luego de que su familia las haya reportado como desaparecidas desde el pasado viernes.

Los familiares de las jóvenes no sabían nada de ellas hasta la tarde del pasado 14 de enero cuando les alertaron que encontraron sus cadáveres alrededor de la 1p.m. de ese día. 

Las cámaras de seguridad del hospedaje muestran como Trujillo Bardales ingresó al lugar a la 1:57 p.m. del pasado viernes. Tan solo 10 minutos más tarde, se logra divisar que ambas féminas también llegan al hostal y se dirigen a la habitación 407.

De esta manera, se reportó la captura en Ventanilla del asesino de las hermanas halladas muertas en un hotel de Huacho