RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Criminalidad

Puente Piedra: ¡Alarmante! Reportan dos crímenes en menos de 24 horas

En el distrito de Puente Piedra se registraron dos terribles crímenes a manos de presuntos sicarios. Policía Nacional se encuentra realizando diligencias correspondientes.

Reportan dos crímenes en Puente Piedra.
Reportan dos crímenes en Puente Piedra. (Composición Exitosa)

14/01/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 14/01/2024

La madrugada de este domingo se reportaron dos terribles crímenes en el distrito de Puente Piedra en menos de 24 horas. Lamentablemente, un mototaxista y el conductor de un vehículo se convirtieron en las más recientes víctimas de la inseguridad ciudadana. 

La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando ambos casos y han manifestado que no descartan que hayan sido asesinados por encargo. 

Asesinato de un mototaxista

El primer crimen se registró en los alrededores del parque La Alborada cuando un joven mototaxista identificado como Luis Gustavo Santander Tello (20) perdió la vida a manos de presuntos sicarios. 

La hermana de la víctima mortal relató que el sujeto salió de su hogar tras comentar que trabajaría movilizando a un grupo de amigas. Sin embargo, horas después murió acribillado. 

Cuando ocurrió tal acto, Santander se encontraba junto a su mejor amigo, quien resultó herido de bala. En la zona, se encontraron cuatro casquillos de bala y, tras el impacto, el sujeto fue trasladado al hospital de Puente Piedra. 

La familiar del joven de 20 años indicó que sospechan que fue víctima de amenazas. Por ello, pide que realicen las investigaciones del caso y se capture a los asesinos de su hermano. 

Crimen contra conductor

En tanto, un conductor murió tras ser atacado por presuntos asesinos por encargo mientras se encontraba en el interior de su automóvil en el jirón Tarapacá. 

El hombre, identificado como Franklin Bermudes Silvestre, perdió la vida en la asociación Micaela Bastidas. Los testigos señalan que una mujer se encontraba en el asiento de copiloto y también resultó herida producto del impacto. 

Los vecinos de la zona escucharon los gritos desesperados de la fémina pidiendo ayuda. Así, llegaron hasta el lugar y lograron trasladarla al hospital más cercano. 

Peritos de criminalística y personas de la Fiscalía de la Nación llegaron hasta la escena del crimen para proceder con las diligencias correspondientes. 

Organizaciones criminales

Estos crímenes se dan pese a que a inicios de este año el premier Alberto Otárola informó que considera un logró la desarticulación de 900 organizaciones criminales durante el 2023.

"El ministro del Interior va a informar en unos momentos respecto a los logros, por mi lado yo quisiera rescatar que en el 2023 desarticularon casi 900 organizaciones criminales", expresó en un inicio.

De esta manera, se reportó que se cometieron dos crímenes a manos de presuntos sicarios en el distrito de Puente Piedra, en menos de 24 horas.