RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Contarán con declaraciones

Fiscalía Penal inicia dilegencias urgentes por asesinato de sereno en Surco

La Primera Fiscalía Penal de Santiago de Surco-Barranco, como parte de la investigación preliminar iniciada, realiza diligencias urgentes por el asesinato del sereno en Surco. Se indicó que también revisarán las cámaras de vigilancia.

Fiscalía Penal inicia dilegencias urgentes por asesinato de sereno en Surco
Fiscalía Penal inicia dilegencias urgentes por asesinato de sereno en Surco Exitosa

19/04/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 19/04/2023

La Primera Fiscalía Penal de Santiago de Surco-Barranco, ya se encuentra realizando diligencias urgentes tras el asesinato del sereno en Santiago de Surco, esto forma parte de la investigación preliminar que se inició para capturar al presunto asesino de Luis Justiniano Manrique Pizarro, como se llamaba el fallecido colaborador del municipio que dirige Carlos Bruce.

Según se informó, entre las investigaciones que se realizarán, se dispuso hacer el reconocimiento fotográfico del ciudadano venezolano, identificado como Christopher Joseph Fuentes Gonzáles, quien está siendo buscado para ser procesado como el presunto asesino del sereno. Este acto se llevará a cabo con la participación de los serenos que presenciaron el momento del crimen.

En la publicación de Twitter, también se informa que ya se vienen recibiendo las declaraciones testimoniales de los familiares de la víctima, así como también de los compañeros de Luis Manrique, pero también están participando con sus declaraciones los efectivos policiales que acudieeron a la escena del crimen.

Finalmente, la publicación menciona que se viene recabando el registro de las cámaras de vigilancia de la zona, esto con la finalidad de comprobar como sucedieron los hechos.

Mininter ofrece 80 mil soles por información del asesino

El Ministerio del Interior ofrece 80 mil soles por información sobre el paradero del asesino del sereno de Surco. La medida fue anunciada mediante las redes sociales de la cartera liderada por Vicente Romero, donde también se informó que el delincuente fue incluido en el Programa de Recompensas del Mininter.

Familiares rinden último adiós al sereno asesinado

Los familiares y amigos del sereno Luis Manrique Pizarro llegaron hasta el cementerio Parque del Recuerdo en Lurín a darle el último adiós. El féretro del valeroso trabajador municipal llegó desde las instalaciones de la Iglesia Santiago Apóstol, en donde también se realizó una misa de cuerpo presente y rindió un homenaje.

Como se recuerda, Manrique Pizarro perdió la vida durante la interverción a un delincuente en la calle Montes de Los Olivos en Surco luego de pasar varias horas luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Maison de Santé. Ello tras el impacto de bala que le hizo perder la vida el último lunes.

Los amigos y familiares del sereno Luis Manrique Pizarro llegaron hasta el cementerio Parque del Recuerdo para dar el último adiós al valeroso miembro del serenazgo de Surco, quien perdió la vida tras una intervención a un delincuente venezolano.