RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Su cómplice fue capturado

Huacho: Delincuente muere tras caer de un cerro al intentar huir luego de asaltar a un vehículo

El mismo sujeto se hirió antes de morir, pues la pistola cargada que tenía en su bolsillo se disparó cuando tropezó mientras corría.

Delincuente muere al caer de cerro, en Huacho
Delincuente muere al caer de cerro, en Huacho (Exitosa)

17/02/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 17/02/2023

Un hecho inaudito ocurrió en el distrito de Sayán, ubicada en la provincia de Huaura (Huacho), donde un delincuente identificado como Luis Efraín Chávez Tadeo perdió la vida tras caer más 500 metros de altura de un cerro, esto luego de que le robó sus pertenecías a seis personas que iban a bordo de un vehículo.

Los habitantes de la zona, al percatarse del robo, persiguieron con armas de fuego al malhechor y a su cómplice, este último de nombre Oswaldo Kevin Francisco Pablo. Ambos sujetos optaron por correr hacia el cerro y fue entonces cuando Chávez Tadeo se tropezó.

Además de caer de una gran altura, el propio hombre se habría herido de casualidad antes de morir porque tenía en su bolsillo una pistola cargada, la cual se disparó producto del impacto que sufrió al perder el equilibrio. 

Mientras tanto, Francisco Pablo fue rodeado por los moradores, quienes decidieron esperar a que lleguen los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP). Las autoridades arribaron a la zona y llevaron al mencionado sujeto a la dependencia policial, donde fue detenido por robo agravado. Actualmente, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Las víctimas del asalto a dicho auto identificaron a los dos delincuentes. Al fallecido se le encontró los celulares que habían robado y al capturado se le halló todo el dinero sustraído.

Según se reportó, los hombres son provenientes de la provincia de Huaral y llegaron hasta la zona de Sayán para cometer actos delictivos, esto debido a que se aprovechan que en el lugar no existe una alta presencia policial.

Mira el video

Temas relacionados cerro delincuente Huacho vehículo