RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Operativo

'Los Chuckys de Ventanilla: PNP halla armamento de guerra dentro de vivienda

Dos personas se encontraban al interior de la vivienda en Ventanilla y ahora han sido derivadas a la sede de la Dirincri.

Armamento de guerra en Ventanilla.
Armamento de guerra en Ventanilla. (Composición Exitosa)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 15/04/2024

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha dado con un preocupante hallazgo. Armamento de guerra ha sido encontrada en una vivienda en el distrito de Ventanilla.

Dos armas y dos detenidos

El hecho tuvo lugar en el sector 8 de Marzo, donde agentes del orden formaron parte de una intervención a un domicilio de material prefabricado en horas de la madrugada de este lunes.

Allí, efectivos policiales hallaron dos mini Uzi que serían utilizadas para cometer actos delincuenciales en agravio de la población por parte de bandas criminales.

Incluso, la PNP encontra a dos personas al interior de la casa, las cuales fueron retenidas y derivadas a la Dirincri para continuar con las diligencias de ley correspondientes.

Guardaron silencio

Cabe decir que, tras el operativo de la Policía Nacional del Perú, vecinos de esta zona de Ventanillia fueron consultados por la actividad que se registraba en esta vivienda.

Sin embargo, la población prefirió guardar silencio y no brindar mayores detalles a los medios de comunicación por temor a la peligrosidad que significa este hallazgo.

Por su parte, la PNP ha anunciado que brindará mayores detalles sobre los resultados de este operativo llevado a cabo como parte de la lucha contra el crimen organizado.

Delincuencia en Ventanilla

Cabe decir que, lamentablemente, este no ha sido el único hecho vinculado a la delincuencia en el distrito de Ventanilla durante los últimos meses.

El 20 de febrero se dioa a conocer que un joven de tan solo 20 años perdió la vida luego de que un grupo de hombres lo apuñalara con un taladro eléctrico tras una pelea en un partido de fútbol.

El crimen tuvo lugar en el asentamiento humano Chavín de Huantar, donde la víctima, que ha sido identificada como Luis Ángel Blanco Rengifo, fue sorprendida por los autores del crimen cuando se encontraba en una cabina de internet.

Allí se había dirigido tras disputar el mencionado encuentro deportivo. No obstante, tres sujetos llegaron hasta dicho local, lo retiraron a la fuerza y lo atacaron en plena vía pública. Según indicó su hermano, la apuñalada habría sido en el estómago del joven.

De esta manera, la Policía Nacional del Perú (PNP) halló armamento de guerra en una vivienda en el distrito de Ventanilla. Según se dio a conocer, fueron dos mini Uzi las halladas en este domicilio donde también se encontraban dos personas que fueron derivadas a la Dirincri para las diligencias de ley.