RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Vehículo en llamas

Lurín: ¡Fuerte explosión! Delincuente robó auto y 10 minutos después murió calcinado tras chocar con tráiler

El delincuente huyó con su cómplice tras robar un auto Lurín. Sin embargo, chocó contra un tráiler y falleció calcinado.

Delincuente muere calcinado en Lurín.
Delincuente muere calcinado en Lurín. (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 02/06/2023

Dos criminales no imaginaron que el robo de un auto cambiaría sus vidas radicalmente. Y es que tras adquirir ilícitamente un vehículo en Lurín, los ladrones chocaron contra un tráiler en su intento de huir del lugar de los hechos. El fuerte impacto provocó que un delincuente pierda la vida tras ser calcinado por el fuego.

El siniestro tuvo lugar en la avenida Lima, a donde los ladrones habían llegado tras escapar de la nueva escena del crimen. Según los reportes, la Policía Nacional del Perú (PNP) había iniciado las acciones correspondientes tras tomar conocimiento sobre el reciente robo cometido por ambos malhechores.

Así, emprendieron una persecución contra quienes intentaban huir en el vehículo robado. Producto de ello, el auto conducido por los delincuentes chocó abruptamente contra un tráiler, lo que genero que se incendie y explote con los criminales en el interior.

Uno murió, otro resultó herido

La imágenes obtenidas por Exitosa permitieron observar que el vehículo quedó totalmente prendido en fuego. De hecho, las llamas flameaban a gran intensidad tras el fuerte impacto entre el auto y el camión

Tras esto, uno de los delincuentes perdió la vida luego de ser calcinado por el fuego. Por otro lado, su cómplice sobrevivió al accidente, pero resultó con quemaduras graves de tercer grado.

La víctima fue abordada en Conchán

El carro había sido adquirido ilícitamente en las inmediaciones de la playa Conchán, donde un ciudadano fue abordado por este par de ladrones mientras se encontraba laborando. Según relata el afectado, el robo se registró cuando había hecho una breve parada por necesidades fisiológicas.

Asimismo, el agraviado conversó con Exitosa y, de acuerdo con su versión de los hechos, ambos delincuentes lo interceptaron hasta con un arma de fuego, con la cual lo llegaron a golpear.

"Estacioné un rato para poder miccionar. Entonces, salieron dos sujetos, me encañonaron y se llevaron el carro. Como estaban armados, no opuse resistencia", contó a nuestro medio.

Cabe decir que el dueño del auto robado agradeció a la PNP y una camioneta que circulaba cerca al lugar por socorrerlo y ayudar a detener a quienes robaron su vehículo. "Ha durado 10 minutos encontrar el carro", agregó.

De esta manera, un delincuente falleció calcinado 10 minutos después tras chocar con un tráiler en el auto robado. El impacto, que ocurrió tras una persecución de la PNP, generó que el vehículo explote y su cómplice que herido con quemaduras graves de tercer grado.