RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
'Tren de Aragua'

"No me intimidarán, estoy actuando bajo ley": Coronel Revoredo responde a amenazas de Wanda, expareja de 'Maldito Cris'

El coronel PNP Víctor Revoredo se mantiene firme ante las amenazas de Wanda del Valle y garantiza que continuará trabajando para dar con el paradero de la expareja del 'Maldito Cris'.

Coronel Revoredo responde a amenazas de Wanda.
Coronel Revoredo responde a amenazas de Wanda. (Composición Exitosa)

04/08/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 04/08/2023

El coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Víctor Revoredo, respondió a las amenazas hechas por la expareja del 'Maldito Cris', Wanda del Valle Bermúdez y aseguró que su actuar delictivo no lo intimidará, por lo que continuará trabajando "bajo la ley" para poder dar con su captura.

Durante el programa Hablemos Claro con Nicolás Lúcar, el también jefe de Homicidios garantizó que realizarán todos los esfuerzos en su lucha contra la delincuencia. Además, aseguró que estas operaciones permitirán garantizar la seguridad de la población peruana y de otros países al tratarse de una banda criminal transnacional como el 'Tren de Aragua'.

"No me van a intimidar, yo estoy del brazo de la ley. Yo estoy actuando en base a la ley, estoy haciendo cumplir la Constitución, la vida, la integridad tanto de ciudadanos nacionales como extranjeros. (...) La Policía Nacional, en su íntegro, estamos luchando contra estos criminales", declaró en nuestro medio.

Acciones contra expareja del 'Maldtio Cris'

En esa misma línea, el coronel Víctor Revoredo anunció que las autoridades ya están tomando las primeras acciones contra Wanda del Valle Bermúdez. Según señaló, están iniciando el proceso de detención preliminar a nacional e internacionalmente.

"El día de hoy se está incoando la detención preliminar tanto nacional como internacional. Estamos trabajando conjuntamente con el Ministerio Público y el Poder Judicial de San Juan de Lurigancho y la línea operativa ha sido muy bien diseñada, como ya se viene haciendo, con una política contra la criminalidad por parte de nuestro Comandante General de la PNP", informó.

Fiscalía investiga a Wanda

Como se recuerda, la Fiscalía de la Nación se sumó a dichos esfuerzos este jueves 3 de agosto y anunció que abrirá una investigación preliminar en contra de 'La bebecita del crimen' tras la recientes amenazas realizadas hacia el coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP) y jefe de Homicidios, Víctor Revoredo.

En esa misma línea, el Ministerio Público insistió en que la medida tomada contra la expareja del 'Maldito Cris' tiene lugar tras la reciente revelación del detenido Luis Castaño Flores, integrante de la banda delincuencial 'Tren de Aragua' que reveló que Wanda habría ofrecido una exorbitante cifra de dinero por asesinar al jefe de Homicidios.

De esta manera, el coronel PNP Víctor Revoredo, garantizó que no se dejará intimidar por las amenazas de Wanda del Valle y trabajará con la Policía, el Ministerio Público y el Poder Judicial para dar con el paradero de la expareja del 'Maldito Cris'.