RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Nuevo crimen en Villa El Salvador: Delincuentes degollan a mujer frente a un colegio

Mujer habría discutido con uno de los criminales, quien luego la siguió y acabó con su vida con un arma blanca.

Degollan a mujer en VES.
Degollan a mujer en VES. (Composición Exitosa)

15/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 15/03/2024

El distrito de Villa El Salvador (VES) ha sido testigo de un escalofriante crimen en las últimas horas: una mujer perdió la vida luego de ser apuñalada por una pareja de delincuentes frente a un colegio.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 09:30 de la noche en el sector 7 grupo A, donde la ciudadana fallecida, cuya identidad aún se desconoce, fue una nueva víctima de la delincuencia al frente de la institución educativa 7091 República del Perú.

Así habría ocurrido el asesinato

De acuerdo con el reporte del caso, dos desconocidos llegaron en una moto lineal azul hasta esta zona de Villa El Salvador y uno de ellos tuvo una breve discusión con la mujer.

Tras la acalorada conversación, la víctima dejó a ambos sujetos y se dirigió rumbo a una bodega del sector. Sin embargo, una de las personas que estaba a bordo del mencionado vehículo baja del mismo, la sigue y la apuñala en el cuello.

La magnitud de la herida generada por el criminal provocó que la agraviada cayera tendida al suelo poco metros después pese a que intentara pedir ayuda a los vecinos del distrito, quienes han señalado que la fallecida mujer no sería del sector 7 grupo A.

De hecho, ante este alarmante episodio de inseguridad ciudadana, han manifestado su preocupación por el nivel de delincuencia que aqueja al país. Por su parte, los peritos de criminalística ya se encuentran en la escena del crimen para realizar las diligencias de ley correspondientes.

Asesinato en VES

Cabe decir que este no ha sido el único asesinato registrado en el distrito de Villa El Salvador durante las últimas semanas. Como se recuerda, el administrador de un discoteca fue acribillado con diez disparos en la cabeza.

En dicho caso, el cadáver de la víctima, que fue identificada como César Iván Enciso, fue hallado en la auxiliar de la avenida Separadora Industrial. Allí, el cuerpo del empresario fue dejado luego de que sea visto por última vez saliendo solo de su negocio durante esta madrugada.

 "Como el trabaja en la discoteca, él ha estado ahí. Incluso se iba a dormir en la oficina y su otro compañero, su mano derecha, Informa que recibió una llamada. Dijo 'Ahorita vengo'", declaró un familiar suyo.

De esta manera, un nuevo episodio de inseguridad ciudadana tuvo lugar en VES. Esta vez, una mujer fue degollada frente a un colegio en el sector 7 grupo A.