RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Ocurrió en San Luis

Pelea a muerte: Taxista fallece tras protagonizar una pelea con otro conductor

Una fuerte discusión causó la muerte de un taxista de nacionalidad venezolana. El otro conductor, cuya identidad es desconocida, se dio a la fuga.

Taxista fallece en pelea en San Luis
Taxista fallece en pelea en San Luis (Composición Exitosa)

14/04/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 14/04/2023

Un nuevo enfrentamiento en la vía pública fue noticia en los medios de comunicación. Los protagonista de este altercado son dos taxistas. Lamentablemente uno de ellos perdió la vida en las calles del distrito de San Luis. El enfrentamiento quedó registrado gracias a las imágenes de una cámara de seguridad.

Taxista fallece durante pelea

Una cámara de seguridad de la avenida San Luis, en el distrito del mismo nombre, captó el preciso instante en el que un taxista peruano y uno extranjero se enfrentaron a golpes en plena vía pública y a plena luz del día.

Las autoridades presumen que la gresca habría iniciado porque uno de los taxistas cerró el paso a otro en medio de la congestión vehicular. Aunque los testigos, aseguran que todo comenzó porque la víctima golpeó el vehículo del taxista peruano.

"El venezolano se molestó y entonces le chancó la puerta. El peruano bajó y se agarraron a golpes. El peruano le habrá metido unos dos o tres golpes y de repente el extranjero resultó en el piso. Yo lo vi cuando le levantaron y no tenía sangre, tan solo quedó así, como estático. El peruano se dio a la fuga", reveló un testigo a un medio local.

En imágenes, proporcionadas por una cámara de seguridad, se observa que el sujeto de mayor estatura, que al parecer evitó los golpes, terminó por caer en medio del asfalto.

La acalorada discusión ocurrió a plena luz del día, por lo que habían otros conductores presenciando el hecho. Estos quedaron atónitos con lo que ocurrió en las calles del distrito de San Luis.

El conductor, que cayó en la pista, perdió la vida de inmediato. El fallecido fue identificado como Juan Carlos Gómez Peña y, según la Policía Nacional del Perú, es de nacionalidad venezolana. Su cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Central de Lima.

El taxista falleció posiblemente a causa de un paro cardiaco

Hasta el momento, no se sabe con exactitud cuáles son las causas del deceso del taxista venezolano. Sin embargo, las autoridades locales presumen que habría sufrido un fulminante paro cardíaco tras discutir a golpes con el peruano en la avenida San Luis.

Juan Carlos Gómez Peña es un padre de familia que trabajaba como taxista para poder mantener a su familia, y ahora deja a dos menores en la orfandad. Su atacante, cuya identidad aún no ha sido identificada, se dio la fuga y no se hizo responsable de su acto.