RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Accidente vehicular

Puente Piedra: Dos fallecidos deja despiste de vehículo en la Panamericana Norte

Conductor de vehículo habría fugado, dejando a los dos fallecidos tendidos en la Panamericana Norte. Autoridades realizan diligencias para identificar los cuerpos.

Dos fallecidos deja despiste de vehículo en la Panamericana Norte.
Dos fallecidos deja despiste de vehículo en la Panamericana Norte. (Exitosa)

11/09/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 11/09/2023

Un trágico accidente enluta al distrito de Puente Piedra. El despiste de un vehículo en la Panamericana Norte dejó dos fallecidos tendidos en la vía de transporte.

El equipo de Exitosa llegó hasta esta parte de Lima para conocer los detalles de la contingencia que cobró la vida de dos personas durante esta madrugada. 

Accidente en la Panamericana

Las primeras informaciones señalan que el conductor del vehículo con placa AD7139 se encontraba manejando a excesiva velocidad cuando perdió el control de su medio de transporte

Así, al llegar a la altura del puente El Gramadal, habría atropellado a un reciclador de la zona. Sin embargo, el estado de ebriedad en el que se encontraba habría sido provocado que atropelle a una segunda persona al intentar avanzar en "zigzag". 

La segunda víctima mortal sería un taxista que se mantenía en el lugar por intentar recoger algunos pasajeros en la vía. Hasta las 7 de la mañana, ambos cuerpos permanecían tendidos en la vía. 

Conductor a la fuga

Las cámaras de Exitosa captaron las condiciones en las que quedó el vehículo tras el trágico accidente. En las imágenes se puede ver como el automóvil terminó completamente volcado sobre la vía. 

El conductor de esta unidad no fue hallado en el lugar de los hechos, lo que ha suponer a las autoridades de el sujeto se habría dado a la fuga. 

Además, la Policía Nacional del Perú se encuentra a la espera de la llegada del fiscal de turno para las diligencias respectivas y proceder con el levantamiento de cuerpos. 

Hasta el momento, no se ha identificado a las víctimas mortales del accidente; sin embargo, se espera que dentro de las próximas horas se les reconozca. 

Congestión vehicular

A raíz del incidente, se generó gran congestión vehicular en este tramo de la Panamericana Norte. El tránsito de sur a norte volvió bastante lento y los vehículos no podían avanzar con regularidad. 

Asimismo, los transeúntes manifestaron su molestar pues se vieron obligados a realizar largos recorridos a pie para llegar a sus centros de labores. 

Ayuda en accidentes

Cabe resaltar que, el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda, el ciudadano se debe de comunicar con el 106. 

Recordar que también se cuenta con la Cruz Roja, quienes brindan ayuda ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida. 

De esta manera, se produjo el despiste de un vehículo en la Panamericana Norte que dejó dos fallecidos en Puente Piedra.