RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Alarmante

Puente Piedra: ¡Indignante! Sujetos arrojaron a una menor desnuda desde mototaxi en movimiento

Según las imágenes, del vehículo también descendió otra adolescente en presunto estado de ebriedad para ayudar a la joven lanzada de una mototaxi en Puente Piedra.

Puente Piedra: Arrojan a una menor desnuda de mototaxi.
Puente Piedra: Arrojan a una menor desnuda de mototaxi. (Difusión)

30/08/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 31/08/2023

Lamentable suceso. La cámaras de seguridad de la zona de Zapallal en el distrito de Puente Piedra captaron el preciso momento en que unos sujetos arrojaron a una menor de tan solo 14 años desde una mototaxi en movimiento. La víctima se encontraba completamente desnuda.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según el registro audiovisual, tras ser lanzada a la pista, la menor cae, se sienta y con arduo esfuerzo se arrastra hacia la vereda de la calle donde al ser arrojada desnuda, recibió múltiples lesiones.

Allí la víctima se queda sentada sin al parecer tener conocimiento de lo ocurrido, hasta que de pronto una vecina que pasó por el lugar se percató del hecho y socorrió a la adolescente cubriéndola con prendas de vestir. 

Asimismo, la mujer que ayudó a la menor inmediatamente llamó al personal de serenazgo del sector a fin de buscar a los responsables y también esclarecer los hechos.

Tras lo ocurrido, la vecina señaló que la menor posiblemente podría estar drogada o en aparente estado de ebriedad, ya que aquella no podía hablar para contar lo sucedido.

Otra menor de edad involucrada

Cabe mencionar que, al lugar llegó otra menor de edad, que también habría estado dentro de la mototaxi. De acuerdo a información obtenida, en dicho vehículo se encontrarían a bordo cuatro personas, entre ellas el conductor, una joven de copiloto, otro hombre como pasajero y la menor que fue arrojada a la pista.

Es importante precisar que, luego de recibir el llamado reportando el hecho, personal del serenazgo junto con dos unidades de trasporte persiguieron al vehículo menor, cerrándole el paso y logrando la captura.

Tras la detención, dos sujetos, entre ellos un menor de edad fueron trasladados a la comisaría de Zapallal, mientras que la adolescente afectada fue dirigida al hospital del distrito a fin de pasar por el médico legista.

Vecinos quemaron mototaxi

Como represalia, los vecinos de la zona que se encontraron indignados por el trágico hecho, quemaron la mototaxi en la que circulaban los agresores.

Según información brindada por América Noticias, la menor violentada se encuentra siendo atendida en el nosocomio, sin embargo aún no se saben muchos detalles sobre lo ocurrido.

Tampoco es de conocimiento público si los padres de la joven se encontrarían al pendiente de lo sucedido pues es incierto si se han aproximado a realizar alguna denuncia contra los infractores.

De esta manera, se presentó lo que podría ser un presunto caso de violación sexual, pues las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que una joven menor de edad fue arrojada completamente desnuda desde una mototaxi en movimiento en el distrito de Puente Piedra.